bueno el dia 27 es mi cumple deneria de haber sido un buen dia pero ahora sera muy malo .....o tenia todo preparad, salir del trabahjo con mi xica, ir a comer a unos restaurantes que han abierto en el viejo cauce del rio turia ccon motivo del festival de la naciones....comoer en un argentino, mexicano o colombiano...y despues ir a cullera ((tenia reservada 3 noches en un hotel))), en fin , c**o se ha roto mi relacion con mi xica, tendre que ir solo a comer (((ehhhh???? si hay alguna valenciana libre ese dia apra comer queda invitada, lo de hotel , no puede ser ay que lo eh cancelado , sacandome su respectiva comision
Siento mucho lo que ha pasado, pero dicen por ahí, que lo que pasa siempre es lo mejor aunque no lo sepamos entender... No sí yo si estar de acuerdo
Lo que si sí es que dentro de poco estarás muy feliz otra vez, ya lo verás y seguro que el día 27 vas a ir a cenar en buena compañía (yo te aceptaba el mexicano, pero me pilla muy lejos )
c**o solo invitas a las valencianas, me quedaré con las ganas , pero JAVIIIIIIII, hay que levantarseeeeeeeeeee, no sigas así.
La vida sigue y ya verás c**o pronto pasaaaaaaaaaaa. No cierres la puerta nuevamenteeeeee.
Tu mejor que nadie sabes lo que pasaste la otra vez, y ......... llegó otra , pues piensa que esto pasar? y pronto aparecer? la mujer de tus sueños