"arguien"quiere moras,almendras,nisperos...y rosas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 22 May 2005 13:52

al niño de cova le digo...que le espero cuando el quiera :) y a ti faraona que si llego a saberlo tu hijo te lleva las mejores moras de mallorca :lol: :beso:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 22 May 2005 14:02

Jo, Sara, que envidia me da ese clima vuestro.... así se pueden tener ya tan adelantados todos esos frutales :D :D :D
Preciosos!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 24 May 2005 19:24

sargon escribió:
Pilarin30 escribió:Que Preciosidad Sargon! :D
y que envidia me das....lo que daria yo por tener una parcelita con mis arbolitos y mi huetecita :(

En fin me conformare con vivir en un piso en una ciudad ruidosa.....que le vamos a hacer! :coqueta:
desde luego pilarin esto es vivir de otra manera :) igual te consuela el saber que estas todo el dia limpia que te limpia...todo lo del jardin "pa" casa...pero es verdad,mis niños...cuaron eran niños disfrutaron mucho en el jardin.german cuando viene de madrid... :) se pasa el dia fuera en la tumbona,mirando sus peces... :) que tal tus enanillos??????????'
Pues la verdad es que a mi me encantaria vivir en un sitio asi....aunque haya que trabajar y es que amo la tranquilidad ( muy escasa por aqui....) :(

Asi que disfruta mucho :up:

Por cierto los peques muy bien mira te pongo unas fotillos para que los veas: :coqueta:

Imagen

Imagen

Un :beso: muy gordo sargon

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 24 May 2005 21:14

Ufffffffffff Saraaaaa!!!

Nos has puesto los dientes muyyyyyyyy larrrgossssssss, joooooooo que gozada, más que gozada, un jardincito , con tanta cosa linda.

Uyyyyyyyyyy, si pudiese, salía pitando para ahí, en el primer vuelo.

Qué disfrutes de todo eso, yo me tengo que conformar con vivir en un espacio reducido y sin jard?n, ni n?, pero bueno, nada, me queda el consuelo de disfrutar con la vista del de los demás, que eso tambiénes bueno.

Besotes, y no te empaches con todo, deja algo pa los demás :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder