Tarta de manzana de Meritxell:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 02 Mar 2008 21:20

auro44 escribió::up: Yo esta tambiénla hice y se que esta buenisima....te ha quedado muy bonita y hay que ver el partidazo que le estés sacando al brillo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
La he regalado, sólo me he comido alguna mollita que se ha ca?do y no veas, ?que rica! :D :D :D

El brillo hoy lo he dilu?do un poquito con agua y ha ido mucho mejor para extender. Estoy loquita conél, creo que llevo brillo hasta en la planta de los pies :lol: :lol: :lol: :lol: ...

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 02 Mar 2008 21:23

canelona escribió::o Que buenaaaaa! gracias por poner la de meritxell, me la habia perdido, y ese brillooooooooo :cry: pa matarmeeeeeeee!!! seguro!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cane, la tarta se la he regalado a mi vecino y a los veinte minutos de hab?rsela llevado, ya me ha llamado por tel?fono medio enloquecido de lo rica que estaba :lol: :lol: :lol: :lol: Mañana doble raci?n de gimnasio, el pobre... :lol: :lol: :lol:

Te recomiendo que la hagas, es fácil y rica :up: :up: :up: Y el brillo ya empiezo a dominarlo, que el primer día casi me quedo pegada a la brocha :lol: :lol: :lol:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 02 Mar 2008 21:26

vaya que preciosidad de tarta voy ahora mismo a ver la recetilla :beso: :beso: gracias

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Mar 2008 21:33

peaso tartaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 02 Mar 2008 21:35

Hola Mongeta, me alegro mucho que te haya gustado la tarta de manzana holandesa.
Te ha quedado preciosa la tarta, menuda pinta.
En Holanda y en Alemania sirven la tarta un poco templada y la acompañan con salsa de vainilla, está muy rica también.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Meritxell

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 02 Mar 2008 21:59

:o :o Así se habrá quedado tu vecino con tan delicioso regalo :D :D Sólo verla ya se imagina uno lo rica que debía estar :dientes: :dientes:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 02 Mar 2008 22:05

Tiene una pinta realmente buena, debe de estar riquísima!! :plas: :plas: :plas:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 02 Mar 2008 22:05

Meritxell escribió:Hola Mongeta, me alegro mucho que te haya gustado la tarta de manzana holandesa.
En Holanda y en Alemania sirven la tarta un poco templada y la acompañan con salsa de vainilla, está muy rica también.

Meritxell guapa, ya la hice en el 2005 cuando la pusiste... Caramba, c**o pasa el tiempo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

En aquella época, no estaba ni registrada... Hoy quería tener un detalle con el vecino y he pensado que tu tarta me haréa quedar bien, pues es fácil y riquísima. Manzana y canela presentadas de forma original...
Me gusta la idea de tomarla templada, aunque entonces se debe potenciar el sabor de la mantequilla, ¿no?

Gracias por esta rica aportaci?n :up: :up: :up:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 02 Mar 2008 22:21

mongeta escribió:
Meritxell escribió:Hola Mongeta, me alegro mucho que te haya gustado la tarta de manzana holandesa.

Meritxell guapa, ya la hice en el 2005 cuando la pusiste... Caramba, c**o pasa el tiempo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

En aquella época, no estaba ni registrada... Hoy quería tener un detalle con el vecino y he pensado que tu tarta me haréa quedar bien, pues es fácil y riquísima. Manzana y canela presentadas de forma original...
Me gusta la idea de tomarla templada, aunque entonces se debe potenciar el sabor de la mantequilla, ¿no?

Gracias por esta rica aportaci?n :up: :up: :up:
Hola mongeta, gracáas por tus bonitas palabras. No temas si te tomás la tarta un poquito templada no potencia el sabor de la mantequilla.
Te dejo el enlace donde tienes la receta de la salsa de vainilla y prueba...veras lo rico que esta.

recetas-postx72992-0-0.html

Espero que te guste.
Petons, Meritxell :coqueta:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 02 Mar 2008 22:26

Te ha quedado genial!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder