Me ha tocao!!!:
-
La_Gambita
- Ayudanta/e de cocina

Me ha tocao estar en la mesa electoral el 9 de marzo!! Si estoy contenta es solo porque me libro del trabajo, que yo trabajo los domingos
aunque esa es mi duda, me ha tocado se segunda suplente del segundo vocal, y no estoy segura de si asi tambien tienen la obligacion de darme el dia en el trabajo o solo tengo que ir a primera hora por si ha faltado alguien y si no irme a trabajar. Yo supongo que tengo que estar todo el dia disponible por si acaso no? 
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Nancy
- Jefa de cocina

Pues a mi chico tambiénle ha tocado... primero era 1er suplente del 1er vocal pero el lunes le llegó una nueva carta de que que el vocal no podía estar y él seráa el titular ... la chica me dijo " al menos así cobrar? los 60?"... yo creo que al ser suplentes es que tienes que ir allí a las ocho de la mañana y si está el vocal pues ya quedas libre pero no cobrar?s y si no está el titular ni el primer vocal te tocar? quedarte ...

-
rositapulgarcita
- Subjefa/e de cocina

-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
Pues mi hermana se empadron? en mi casa hace años y nunca encuentra tiempo para ir a su ayuntamiento y empadronarse all?, pues bien le ha tocado de presidenta de mesa sin vivir aquí y para colmo c**o no hay juzgado donde yo vivo cuando terminen el recuento se tiene que ir con la polic?a a otro municipio a llevar las urnas, en fin que una gracia.
Pero es que hace años mi otra hermana estudiaba COU en Castilla La Mancha y para poder estudiar en la Universidad Complutense se empadron? en mi casa, bueno, pues le toc? de vocal y eso que hacía 15 días que había cumplido los 18.
En definitiva, si os hace ilusión estar en una mesa, empadronaos en mi casa.
Pero es que hace años mi otra hermana estudiaba COU en Castilla La Mancha y para poder estudiar en la Universidad Complutense se empadron? en mi casa, bueno, pues le toc? de vocal y eso que hacía 15 días que había cumplido los 18.
En definitiva, si os hace ilusión estar en una mesa, empadronaos en mi casa.