asj escribió:esa!!!!! carmen de los campillos!!!! está muy dfácil de encontrar, yo era la primera vez que iba ya de noche y estuvimos casi una hora por caminos de cabra hasta que la encontramosmariatem escribió:te refieres a una casa de campo antigua ( restaurada por sus dueños) con unos jardines muy bonitos, y bien cuidados. Hace tiempo que no voy, y siempre que vamos nos perdemosasj escribió: muchas gracias wapa!!!!! mira ayer mismo estuve en la teter?a de tu pueblo![]()
![]()
![]()
![]()
un besotenemos que ir de día
se llama Carmen de los campillos?
![]()
![]()
pero ya no me pierdo para la próxima!!!!! me encanta!!!!!!! Es un sitio muy tranquilo y agradable, un poco escondido
he ido varias veces, c**o te he dicho, hace tiempo que no voy, siempre he ido con alguien, sin conducir yo, y aunque hay indicaciones, no se si llegaráa
![]()
![]()
![]()
una pregunta a las de ALICANTE o alrededores!!!!:
-
mariatem
- Cocinera/o

-
gini
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Re: una pregunta a las de ALICANTE o alrededores!!!!
asj escribió:Hola!!!!
Hace ya muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, leí en el foro que había una tienda por la zona de la coca-cola de alicante que vendía material de pasteler?a, cocina, repostería y demás. el caso es que ayer fui a ver si la veía pero c**o no sabía el nombre ni nada me volví igual que estaba sabeis cómo se llama la tienda??? dónde está exactamente???
mil gracias
![]()
![]()
![]()
Yo vivo en Buenos Aires, Argentina, pero te referís a la tienda Majo's? Queda en calle Los Doscientos, 5. Bajo.
Avisame por favor, si es ?se el lugar que buscás.
Gini
-
asj
- Cocinera/o

Re: una pregunta a las de ALICANTE o alrededores!!!!
hola!!!gini escribió:asj escribió:Hola!!!!
Hace ya muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, leí en el foro que había una tienda por la zona de la coca-cola de alicante que vendía material de pasteler?a, cocina, repostería y demás. el caso es que ayer fui a ver si la veía pero c**o no sabía el nombre ni nada me volví igual que estaba sabeis cómo se llama la tienda??? dónde está exactamente???
mil gracias
![]()
![]()
![]()
Yo vivo en Buenos Aires, Argentina, pero te referís a la tienda Majo's? Queda en calle Los Doscientos, 5. Bajo.No sí si está cerca de la Coca-Cola, pero te paso el sitio web de Majo's. www.escuelamajos.com.
Avisame por favor, si es ?se el lugar que buscás.![]()
Gini
gracias!!!!!! lo que estaba buscando era una tienda, la de comod?n, esta escuela no la conocía
muchas gracias por vuestra ayuda