LECHE GRATIS!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
LECHE GRATIS!!!!!!!!

Mensaje por trufita25 » 03 Mar 2008 00:02

Pues si chicas, habeis leido bien, pero la oferta solo era hoy... :(

en un hipermercado de aranjuez, hoy comprando cualquier marca de leche te devolvian el importe total en un cheque regalo, yo he comprado leche para tres meses!!!!!!! :nodigona: :nodigona:

que la cosa esta mu mala...

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 03 Mar 2008 00:05

Vaya detallazo, supongo que habrán acabado con todas las existencias lecheras del establecimiento! Menudo chollo! Si lo llego a saber! me cachisssssss, es que me coje un pelín retirado, pero a la próxima fijo!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 03 Mar 2008 00:33

MJ43 escribió:Vaya detallazo, supongo que habrán acabado con todas las existencias lecheras del establecimiento! Menudo chollo! Si lo llego a saber! me cachisssssss, es que me coje un pelín retirado, pero a la próxima fijo!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues si que ha sido una locura, yo he ido al ultima hora y solo quedaba de central lechera asturiana :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Mar 2008 00:43

trufita25 escribió: pues si que ha sido una locura, yo he ido al ultima hora y solo quedaba de central lechera asturiana :lol: :lol:
:o es que nadie la quería ??? :duda: vaya... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 03 Mar 2008 01:04

Qué pena :( no haberlo sabido con tiempo...habría avisado a toooodaaaaa mi familia que vive en Aranjuez para que se surtieran de leche :(
Otra vez será :wink:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 03 Mar 2008 02:00

Gijonesa escribió:
trufita25 escribió: pues si que ha sido una locura, yo he ido al ultima hora y solo quedaba de central lechera asturiana :lol: :lol:
:o es que nadie la quería ??? :duda: vaya... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

noooooo...si es que esa era la marca que mas existencias tenian, pues el mes que viene he oido que es con otro producto que tambien usamos muchiiiiiiiiiiiisimo 8)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Mar 2008 02:06

trufita25 escribió: noooooo...si es que esa era la marca que mas existencias tenian, pues el mes que viene he oido que es con otro producto que tambien usamos muchiiiiiiiiiiiisimo 8)
:lol: :lol: menos mal... ya estaba yo pensando que no os gustaba la leche asturiana.... :lol: :lol:

:nodigona: a ver por qué no hacen eso mismo aquí.... 8) 8) 8) ufffffff....que peligroooo....

:beso: :beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 03 Mar 2008 02:10

Gijonesa escribió:
trufita25 escribió: noooooo...si es que esa era la marca que mas existencias tenian, pues el mes que viene he oido que es con otro producto que tambien usamos muchiiiiiiiiiiiisimo 8)
:lol: :lol: menos mal... ya estaba yo pensando que no os gustaba la leche asturiana.... :lol: :lol:

:nodigona: a ver por qué no hacen eso mismo aquí.... 8) 8) 8) ufffffff....que peligroooo....

:beso: :beso:
pues pa no gustarle tenias que ver los carritos llenos de cajas de leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que es la mas cara, por eso la gente la ha ido dejando para la ultima...vamos digo yo

para el primer domingo del mes que viene a las 10 de la mañana ya me tienen a mi alli esperando la promocion :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder