Angel!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Angel!!!!

Mensaje por issa » 02 Abr 2004 15:38

Angel ¿c**o ha ido la intervenci?n de tu hija?
espero que todo bien. :up:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 02 Abr 2004 15:59

anda, no tenía ni idea. Espero igualmente que todo haya salido bien. Un besazo y ?nimo. :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 02 Abr 2004 16:04

YO TAMPOCO SABIA NADA, ASÍ QUE ESPERO QUE TODO VAYA BIEN.

MI HIJO PEQUE?O DE 13 MESES YA LLEVA 3 OPERACIONES Y ESTÉ FENOMENAL.

UN BESO Y MUCHO ANIMO

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 02 Abr 2004 16:08

Mamen hija, pobrecito tu niño!!! Muchos ?nimos.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 02 Abr 2004 16:15

DE NADA JADE, TODO LO QUE SE SUPON?A QUE ERA MALO MAL?SIMO YA HA PASADO, ASÍ QUE AHORA SOLO QUEDA LA RECUPERACION DESPACITO, DESPACITO, DESPACITO ...... YA OS PONDR? UNA FOTO CUANDO APRENDA. UN BESO

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Abr 2004 18:55

Bueno, ya estamos en casa, y está bien. Le han quitado un gangli?n en la muñeca derecha y le han colocado el escafo semilunar, creo que lo he dicho bien. La intervenci?n ha ido estupendamente y ahora lelva escayola (2 meses), que es lo que más me preocupa pues no puede escribir y va a estar sin ir al cole 15 o 20 días, y la verdad me preocupa, va muy bien en el cole pero es muy joven y me da miedo que pierda el curso.

En fin, os agradezco vuestro inter?s.

Luego pondré si puedo el reportajillo de ayer de chop suey de gambas y fideos chinos que salió riquisimo y el reportaje tb. Chao. Esta noche hago torrijas ?quereisí. BESOS

8)

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 02 Abr 2004 19:35

?ngel... no sabía nada, pero veo que todo va por buen camino. En cuanto a que no pueda escribir, no cabe duda de que es una gran dificultad pero, con un poco de esfuerzo, hasta puede sacarle partido a la situaci?n. Mi hija, cuando tenía una edad parecida a la tuya, tuvo una lesi?n en el hombro derecho por culpa del judo y estuvo un par de meses con el brazo pegado al cuerpo e inhabilitado para cualquier cosa. Ella iba entonces al instituto y tambiénera una muy buena alumna. No le pusieron pegas ninguno de los profesores... salvo el de Matem?ticas, que se empe?? en que tenía que intentar tomar notas con la mano izquierda. Bueno, pues lo consigui? y, aunque la letra no es igual que con la derecha, lo cierto es que se volvi? una ambidestra bastante decente. :wink:

Responder