EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Mar 2008 10:42

Yo lo de la feria, me dí a mi que yo no me veo capaz.
Y de ser, en mayo me parece muy pronto, ademas en mayo marga no puede.
Seria mejor en noviembre, con tiempo, sin prisas, que tu reina eres una polvorilla hija, relajaterrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo no tengo ni idea de lo que haréa para llevar, tampoco es plan de hacer cosas que la gente las pueda hacer facilmente, porque sino nos las comeremos con patatas.
No es tan facil c**o parece, que luego son muchos gastos y poco beneficios y sinceramente yo exponer por exponer para poner dinero de mi bolsillo, pues c**o que me lo pienso.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 Mar 2008 10:44

margarita ?puedo saber que es lo que no abris? ya sabes que me gustan los cotilleos
bueno os veo muy animadas ,yo no creo que participe ,mas que nada por que no creo tener nada que aportar :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero si teneis alguna idea ........se puede pensar ,desde luego en mayo no puedo ir

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Mar 2008 10:45

Y ojo!! que no vayais a pensar que me quiero hacer rica vendiendo, pero por lo menos quedar a pre ..... y no sé no sí.
Igual soy una aguafiestas, pero es que yo soy mucho de pensar.
Pero bueno que cada una de su opinion , piense y haga lo que quiera porsupuesto, que yo no voy a quitar la ilusion a nadie

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Mar 2008 10:46

eden pues ya puestas al cotilleo ........tu de que trabajas que tienes un pc? ... joer yo quiero un curro asi.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Mar 2008 10:48

Cleer escribió:Yo lo de la feria, me dí a mi que yo no me veo capaz.
Y de ser, en mayo me parece muy pronto, ademas en mayo marga no puede.
Seria mejor en noviembre, con tiempo, sin prisas, que tu reina eres una polvorilla hija, relajaterrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo no tengo ni idea de lo que haréa para llevar, tampoco es plan de hacer cosas que la gente las pueda hacer facilmente, porque sino nos las comeremos con patatas.
No es tan facil c**o parece, que luego son muchos gastos y poco beneficios y sinceramente yo exponer por exponer para poner dinero de mi bolsillo, pues c**o que me lo pienso.
no, yo no puedo ir, pero si las de la zona o quien quiera no tiene inconveniente, pues pienso que normalmente se reparten gastos, si somos muchasel gasto será menor, habrá mucho material y diverso, la idea de la "cooperativa" está bien.. y lo que dices de llevar cosas diferentes me parece estupendo, en lo que si estoy de acuerdo que el nivel de Bishop es muyyyyyyyy alto hay verdaderos artesanos, es decir lo que se vi? en la de ahora , no quiero desmerecer a nadie, por dios!!!, pero la realidad es que en la de noviembre hay mucho nivel, entonces para empezar igual nos conviene algo más chico

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 Mar 2008 10:49

hay hija yo trabajo en mis labores pero para otros ,osea que c**o en casa .no te pierdes na .no pidas un curro c**o este ,que esto es casi lo ultimo,pero es lo que hay :nodigona: :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Mar 2008 10:54

eden escribió:margarita ?puedo saber que es lo que no abris? ya sabes que me gustan los cotilleos
bueno os veo muy animadas ,yo no creo que participe ,mas que nada por que no creo tener nada que aportar :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero si teneis alguna idea ........se puede pensar ,desde luego en mayo no puedo ir
pues yo tengo un par de ideas para tu sill?n telefonero........ :wink: y ya ha dicho reina que no hace falta que vayamos, se envian las cosas y después repartimos gastos,

mi trabajo c**o te dije es de temporada con turistas, principalmente alemanes, y lo que tenemos es un alquiler: coches, bicis, el?ctricos...

:beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 03 Mar 2008 10:55

bueno, pues teneis razón en que la de mayo será más pequeña y puede resultar mas apropiada, ?cuanto habe?s dicho que cuesta una mesa?
?quien se apuntar?a? :nodigona:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 Mar 2008 10:56

bueno os dejo ,que hoy ya me estoy pasando y llevo mucho retraso
chao

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Mar 2008 10:59