El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 03 Mar 2008 10:09

pronto viene mi peluquera a casa ....me voy a poner irreconocible ....

:o :o :o :o :o Mira que si no te reconocemos :o :o :o :o ya pondrés una foto ¿no? :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 03 Mar 2008 10:11

Erruki escribió:
encarnasao escribió:
Erruki escribió:Buenos días, un poco tarde pero...ya he trabajado, los niños ya campean por su cuenta y no les llevo al cole 8) 8) 8)

Un cafecito y un bollo remojadito, que tengo pupa en la boca :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias piedad :) que te pasa guapa?
venga te pongo un cafe y bollo y que se te pasa la pupa :beso: :beso:
Nada hija que me romp? una muela con turr?n duro en navidad y ahora me está haciendo la pascua, flem?n, infecci?n y dolor :( oye que le voy a hacer, pues no va poder conmigo :wink: :beso:
mami ....cuanto lo siento ....pero tu dura que eso no podrá contigo ,ni caso c**o si no existiera .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 03 Mar 2008 10:13

Erruki escribió:pronto viene mi peluquera a casa ....me voy a poner irreconocible ....

:o :o :o :o :o Mira que si no te reconocemos :o :o :o :o ya pondrés una foto ¿no? :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para no reconocerme me tendrian que hacer una buena liposucci?n integral desde la planta d elos pies al ultimo pelo de la cabeza ..y me voy ....... :cry:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Mar 2008 10:13

marianquiros escribió:??buenos dias ???

hoy un poco tarde que estoy ordenando todo el desorden que ocasionan toda la familia en el fin de semana entrando y saliendo de casa .....
pronto viene mi peluquera a casa ....me voy a poner irreconocible .... :coqueta: :coqueta:
buenos dia marian :)
es que lo dejan todo revuelto y luego nos toca a nosotras recoger todo :evil: :evil: :evil:
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 03 Mar 2008 10:15

marianquiros escribió:
Erruki escribió:pronto viene mi peluquera a casa ....me voy a poner irreconocible ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para no reconocerme me tendrian que hacer una buena liposucci?n integral desde la planta d elos pies al ultimo pelo de la cabeza ..y me voy ....... :cry:
Pero que dices...anda que...tu eres guapa, guapa y lo estés, la lipo deja muchas señales :wink: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Mar 2008 10:17

jose_almeria escribió:buenos dias, menos mal que no has puesto los enrollados

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que pases un buen dia y una buena semana

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

saludos :beso: :beso: :beso:

PD: c**o est así? parece que ya te encuentras bien :up: :up:
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

saludos :beso: :beso: :beso:
buenos dias jose :)
:nodigona: no, es que estaba ya un poquito empachada :lol: :lol: :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Mar 2008 10:42

:lol: :lol: :lol: buenos dias consuegra y buenos dias a todas las demas... :lol: :lol:

dejarme que me ria... pero estaba pensando hace un rato..."que pondré hoy mi consuegra al desayuno...? será capaz de no poner tooodos los enrollados que había ayer en el foro??? " y ahora al leer el post me ha dado la risa... :lol:
:nodigona: menos mal que no me ve nadie... diran que estoy majara.... :nodigona:

:) al fin cae agua en Gijon... no mucha... pero llueve ... :) y es una gozada... :D
así que... feliz lunes a todas... :D

:) y yo, esperando que llegue el viernes para hacer visita al Cristo de Medinaceli... este año llevo a mi niña.. :D

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Mar 2008 11:09

buenos diassssssssssssssssssssssss

no hay enrollaos?? :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Mar 2008 11:12

babybbt escribió:no hay enrollaos?? :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: espera... que mañana hago yo los mios... 8) 8)

:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Mar 2008 11:21

Buenos días y buena semana a todas... :)

La semana pasada ha sido muy trabajosa... pero esta semana ya volvemos a la normalidad en el curro y ya estamos mas tranquilitos... :D

Mi "nene" tambien vuelve a clase hoy... :lol: así que me quedaré otra temporada sin hacer cena... 8)

Bueno, en vustras ciudades no se c**o esta el tiempo... pero yo ayer ya he estado en la playa... 8) 8) 8) aisssss nunca me recuerdo de tanto calor en esta epoca del año.... :nodigona:

Responder