OT- camara de fotos tirada de precio en C.I.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 02 Mar 2008 22:01

Si no tienes nada escrito, no creo que puedas reclamar nada.

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilo » 03 Mar 2008 12:28

:cry: :cry: :cry: no no tengo numero de pedido, por lo visto por tlf no dan no de pedido, y acabo de llamar y me dicen lo mismo que no me la mandan por que no encuentran mi pedido. y tampoco lo puedo realizar por que el producto esta agotado. :cry: :cry: :cry:

joooooo que puedo hacer?? les digo que quiero poner una reclamacion y me dicen q escriba un mail a una direccion: cliente@elcorteingles.es
pero claro seguro q ni caso.

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 03 Mar 2008 12:40

Hola chicas. Me ha llegado este mail. A vosotras también?

Queremos informarle de que su pedido número xxxxxxxxxxxxxxxxx va a sufrir un retraso debido a que estamos esperando la entrega de los productos por parte del proveedor. Estamos haciendo lo posible para enviérselo cuanto antes.

Agradecemos su colaboración y quedamos a su disposici?n para ofrecerle cuanta información necesite.

Para cualquier consulta, sugerencia o aclaraci?n, p?ngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrúnico clientes@elcorteingles.es, o bien llamando al número de tel?fono 902 119 368, de lunes a sábado, de 9:00 a 20:30 horas. Le rogamos nos haga referencia en dicho correo a su número de pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atenci?n al Cliente
Tel?fono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

Ya me direis alguna cosa. Besillos :beso: :beso:

Responder