EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 03 Mar 2008 12:44

Marian, seguro que si puede ser conjunta, porque nadie tiene que saber quien ha hecho cada cosa y c**o se reparte el beneficio ¿no?

ale, ponte a hacer cojines que te salen mon?simos y nos los van a quitar de las manos :beso: :beso: :beso: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Mar 2008 12:50

Bueno he estado pensando.... que si me queda bien el acabado de la caja de la escena copia tucker.... podría enviarla, me preocupa más la caja que el contenido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ale, ahora empresarias....Bueno yo pienso que para que nadie se moleste, cuando todas hayamos leído esto tendríamos que abrir otro post o algún otro sitio para que este siga siendo el loco mundo de las minis, no os parece????

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 03 Mar 2008 12:51

Esto es lo que he comprado en la feria, c**o dice MARIAJO, materia prima ¿Y para que? Bueno algun uso se le dara.
La fotos..pesimas.

Una sarten con.....bueno seguro que llena de colesterol :lol: :lol:
una tarta de chocolate. Bisagras, la parte de arriba de frascos de colonia (no se c**o se llama), cable y enchufes , patitas y un plafon para el techo.

Imagen

Una comoda, un velador para pintar y cintas, que mi hermana (MUKY) se entusiasmo tanto con los sombreros de MEAPUNTO que me decia, compra esta, compra la otra ( a ver guapa si me ayudas)

Imagen

:beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 03 Mar 2008 12:57

almu68 escribió:Marian, seguro que si puede ser conjunta, porque nadie tiene que saber quien ha hecho cada cosa y c**o se reparte el beneficio ¿no?

ale, ponte a hacer cojines que te salen mon?simos y nos los van a quitar de las manos :beso: :beso: :beso: :lol:
ALMU, no me he explicado bien, sera que aun estoy con la sonrisita puesta de la emocion de ayer.
Me refiero a que la mesa de la chica a la que me he mencionado antes era conjunta, vamos, algo asi c**o lo que estamos proponiendo.

Hay que no se si me estoy explicando .

Y por supuesto contad conmigo para todo. Es un experiencia y si no sale bien pues se deja.
Ayer hable con gente de la feria y la vi desencantada pero..bueno...habra que arriesgarse y ver. ( vaya rollo)

:beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Mar 2008 12:58

pues ale ya sabes sombreros en todos los estilos!!!!
venga animaros que entre todas podemos poner una mesa preciosa!!! y con muchos estilos!!!! mira las tres oes por ejemplo ....

hay muchos que son varios y son los más bonitos!!!!

y si hermandad y maricar se apuntaran con sus cositas tejidas ...... ya seráa la repanocha!!!!!!! :dientes: :dientes:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 03 Mar 2008 13:00

bueno pero yo que podria hacer si hace cuatro dias que e empezado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elem que me e explicado mal hija mia me referia a una en 1,12 que vi en algun sitio

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Mar 2008 13:03

esperanza64 escribió:bueno pero yo que podria hacer si hace cuatro dias que e empezado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elem que me e explicado mal hija mia me referia a una en 1,12 que vi en algun sitio
pues tus sombreros son ideales, pero c**o no te habia visto nada entusiasmada....

podrías ver de hacer alguna pamela, menos victoriana, que no se ven para nada... pero que posibilidades yo creo que tenemos entre todas, sinceramente para montar una mesa una sola no, pero creo que la idea puede funcionar

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 03 Mar 2008 13:05

Y ahora , os ense?o el tesoro que me traje.
EL REGALO DE MARGA.
Ahora que lo tengo en mi poder te puedo decir que me enamore de la maleta cuando la vi en tu blog , se que fue para un reto.
Gracias, MARGA, por ser tan generosa y encantadora, y gracias por hacer que ayer me emocionara cuando lei tus impresiones sobre mi.

El neceser con su pompon, el frasquito de colonia y las frutas iran para mi hermana, que vino emocionada de todo lo que vio y encantada de haberos conocido.
Gracias,Elena, por acompañarme y hacer que pasara un dia maravilloso.

Imagen[/b]

:beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 03 Mar 2008 13:13

Estas segura Elenm que sólo hay que pagar ???
Lo cierto es que no hay ningún requisito en el cup?n.
Os lo escaneo a ver que pensais.

La gran ventaja de Bishop, que alguna tendría que tener, es que hace una gran publicidad y va muchísima más gente y expositores.

Digamos que a Bishop lo apoya la revista Miniaturas y a AJ, por lo que va, la revista Mu?ecas, que tiene , creo, menos tirada, la prueba es que es bimensual y en febrero tocaba y creo que no ha salido, o yo no la he encontrado.

En la de Bishop, el primer día, las 2 primeras horas está cerrada al público y vienen las tiendas grandes a comprar o encargar artúculos a los expositores. El problema que tendríamos para esto es que no tenemos licencia fiscal en el caso de que alguna empresa nos encargase artúculos.

Pero eso sólo nos afectar?a de cara a tiendas, no al público en general.

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 03 Mar 2008 13:15

esperanza64 escribió:bueno pero yo que podria hacer si hace cuatro dias que e empezado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

si te sirve en mi pagina web en cosas utiles hay una tabla conversora

respecto a las empresarias, yo me quedo para levantaros la moral, que yo no me siento capaz de hacer nada para vender, si en que me veo de hacerme para acabar mis casas. :)

Cerrado