Gracias mjfor!!! te has explicado muy bien, voy a ir pasando páginas a ver si voy encontrando cositas, es que lo que veo no me sirve c**o plantillas....gracias por la explicación!!!!mjfor escribió:vamos a ver si os puedo ayudar, que yo se lo que os quiero decir, pero no os lo debo explicar bien.
1 abrir otra ventana
2 ir www.google.es (pero no desde el enlace de esta pagina, sino desde la otra ventana)
3. en la parte de arriba de la pagina del google vereis esto
La Web Im?genes Maps Noticias V?deo
4 picar encima de imagenes y se abrira otra pagina de google donde pondreis la frase plantillas para tartas
y asi vereis muchas plantillas.
otra manera es que seleccioneis el enlace que os ha dado megancita, siempre tendreis que apretar el boton del raton que utilizais para seleccionar PERO OJO HACERLO DE IZQUIERDA A DERECHA, y luego que este en azul con el botn de la derecha COPIAR, si no lo haceis haeis asi no os dejara seleccionarlo, directamente se abrira y os pasara la mismo que no veis nada.
abrir una pagina nueva y pegar en la linea de direcciones lo que habeis copiado.
bueno hay queda eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se me entiende?????
Plantillas para decorar tartas.....teneis alguna?:
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

-
megancita
- Jefa de cocina

la verdad no hay mucho, pero si por ejemplo quereis algun mu?eco especial solo hay que poner el nombre del dibujo en imagenes y os sale.......esto lo he buscado en imagen, plantillas estarcir o estencil.....
son las mismas plantillas, asi que si quereis la podeis comprar en leroi merlin ya vienen recortadas, o hacer el apaño con estas........
solo he encontrado esto....

teneis bastante????????

son las mismas plantillas, asi que si quereis la podeis comprar en leroi merlin ya vienen recortadas, o hacer el apaño con estas........
solo he encontrado esto....

teneis bastante????????
-
megancita
- Jefa de cocina

chicas en el lidl, traen plantillas para tartas............

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar10
el dia 13...........asi que hacer colaaaaaaaaa

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar10
el dia 13...........asi que hacer colaaaaaaaaa
-
marasti
- Subjefa/e de cocina