OTRA DE ROOMBA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OTRA DE ROOMBA

Mensaje por kike53 » 03 Mar 2008 14:21

Antes que nada, saludaros, pues hace mucho que no entro en el foro, pero es por falta de tiempo.
Yo tengo la Roomba SE y resulta que a los 10 minutos de funcionamiento se para. He llamado al servicio técnico y me dicen que es la batería que ya no funciona bien.Hace año y medio que la tengo ,pero la batería tiene una garantía de 6 meses, y cuesta el recambio en cuestión 88?. :cry: :cry: :cry:
A alguien más le ha pasado ésto? Alguien ha cambiado ya la batería?

Me han dicho que la reinicie sacando la batería y dejéndola 3 días cargando, pero me sigue durando sólo unos 10 minutos

A ver si alguien me contesta y me dice algo al respecto

Un saludo

mjbachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjbachi » 03 Mar 2008 14:34

Si yo la batería ya la he cambiado y compré una nueva, pero tambiénme ocurrió que una vez que tenía la nueva al poco tiempo tampoco cargaba muy bien, y observ? que era el cable que va desde la cajita negra al cargador, que no hacía bien el contacto, la mandé a reparar, que estaba en garantía y ahora va muy bien e incluso la batería vieja todavía la estoy aprovechando, pero si es posible que a tú , sea la batería, no sulen tener una duracci?n tan larga c**o seráa de esperar, para el precio que tienen. También te recomendaréa que limpiaras a menudo las partes metúlicas de la batería, es decir, c**o una clavijitas que lleva, se suelen llenar de polvo y hay veces que dificultan el que se carguen bien. Bueno espero haberte solucionado alguna duda. :beso: :beso: :beso:

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 03 Mar 2008 14:43

Muchas gracias por tu respuesta. Voy a probar a limpiar la batería y sino pediré una al servicio técnico. Ya os contar

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 03 Mar 2008 18:45

Lo subo

Responder