...Lomo a la naranja.... mi comida de ayer...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 Mar 2008 20:55

:plas: :plas: :plas: riquisimo se ve,seguro que mas bueno que el pan :up:

Yo hice hace poco pollo a la naranja y me encanta el sabor que le da la naranja a las carnes blancas

Animate a venir a la quedada que tengo ganas de que vengas y darte un abrazo :D

:beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 03 Mar 2008 21:08

:o :o :o :o :o Qué ricooooooooooooo Gijo, se ve deliciooooso. Enhorabuena. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 03 Mar 2008 21:33

copiada queda guapa, vaya pintaza!!!!!!!!!!!!

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 03 Mar 2008 21:35

Que rico Gijonesa , yo hice tambien ayer pero en vez de naranjas le puse manzanas y mucha cebolla pero, no le puse canela ni el vino, la próxima vez que lo haga pongo tus ingredientes, no hice fotos, pero estaba muy rico,

Ah Gijo, hice la paleta de cerdo c**o la que pusiste y me quedé
huuummmmmmmm buenisima , no me acuerdo nunca de decirte lo que gusted aunque lo hice en el horno electrico no en el de leña c**o el de tu hermana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 03 Mar 2008 21:40

Uy, yo con las salsas ricas, no tengo control, mojo, mojo, mojo y remojo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La pinta lo dice todo, cómo tenía que estar :babas: :babas: :babas: :babas:
Ayyyyyyy, que no me había enterado que ya tenías en marcha tu blog :nodigona: , vi hace un tiempillo el enlace en la lista de comoju, pero aún no estaba "abierto al público"...
Cómo me alegro de la noticia :) , con lo que me gustan tus comidicas, ya me he suscrito a él :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Mar 2008 23:16

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: estas son las recetas con salsa que tengo que empezar a proponerme no hacer o al menos... no tener pan cerca :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Mar 2008 23:23

beiramar escribió::plas: :plas: :plas: riquisimo se ve,seguro que mas bueno que el pan :up:

Yo hice hace poco pollo a la naranja y me encanta el sabor que le da la naranja a las carnes blancas
Animate a venir a la quedada que tengo ganas de que vengas y darte un abrazo :D
:beso: :beso: :beso:
:D me alegro que te guste... :D
Isa... de la quedada... si puedo voy... estoy en el final de un proceso de oposici?n...y con un poco de suerte... empiezo a trabajar muy pronto...
pero me gustaría mucho ir.. y darte un abrazo grande grande... :D

:beso: :beso:

Araceli...
me alegra que el asado te haya quedado bien... :D y es bien facil de hacer... verdad ???? 8) 8)

Nefer64
... :lol: te pasa c**o a mi... no tengo control con las salsas... y con esta ...menos aún... :nodigona: pero esta no engorda... de verdad que no... :lol: :lol:

:nodigona: lo del blog... aún está en pa?ales... pero poco a poco ire trabajando en el .. :D
un beso Coque, guapa... :)

Comoju
... mejor no tener el pan cerca... :lol: porque esta salsa es un placer de verdad... :D

lorraine y monike .... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder