Pues yo lo am así a mano c**o si hiciera una empanada, haciendo un volc?n con la harina y ya está no am así demasiado solo integr? los ingredientes la dejé reposar y ya fui haciendo la forma c**o dios me dió a entender porque no las había visto nunca hacer solo las com? cuando estuve en Mallorcalolitoba escribió:en la receta de tu blog no pone c**o se hace solo los ingradientes te importaria darme c**o se haceSeta escribió:Yo hice estas una vez de mí tía que es mallorquina, http://cosasdechari.blogspot.com/2007/03/panades.html
Lo único que me dijo es que me pasó de sobrasada![]()
![]()
Por cierto me podrías pasar la receta de las coc así
Gracias
es que tiene una pinta de rechupete y gracias por compartir
![]()
alguien sabe receta empanadas mallorquinas:
-
Seta
- Repostera-pastelera/o

-
lolitoba
- Jefa de cocina

gracias tomo notaSeta escribió:Pues yo lo am así a mano c**o si hiciera una empanada, haciendo un volc?n con la harina y ya está no am así demasiado solo integr? los ingredientes la dejé reposar y ya fui haciendo la forma c**o dios me dió a entender porque no las había visto nunca hacer solo las com? cuando estuve en Mallorcalolitoba escribió:en la receta de tu blog no pone c**o se hace solo los ingradientes te importaria darme c**o se haceSeta escribió:Yo hice estas una vez de mí tía que es mallorquina, http://cosasdechari.blogspot.com/2007/03/panades.html
Lo único que me dijo es que me pasó de sobrasada![]()
![]()
Por cierto me podrías pasar la receta de las coc así
Gracias
es que tiene una pinta de rechupete y gracias por compartir
![]()
![]()
-
ansa
- Ayudanta/e de cocina

Hola lolitoba, la harina que yo le pongo a las empanadas yo la compro en el carrefour y en el corte ingles, es de la marca de Harinas de Mallorca, la bolsa roja, pero si donde tu vives no esta la puedes cambiar por la de reposteria del mercadona, no tiene que ser de fuerza ya que no tiene que levar, espero haberte ayudado, si tienes alguna dudas ya sabes, si puedo te ayudo.besos

-
lolitoba
- Jefa de cocina

muchisimas gracias las hare que tienen buena pinta gracias cieloansa escribió:Hola lolitoba, la harina que yo le pongo a las empanadas yo la compro en el carrefour y en el corte ingles, es de la marca de Harinas de Mallorca, la bolsa roja, pero si donde tu vives no esta la puedes cambiar por la de reposteria del mercadona, no tiene que ser de fuerza ya que no tiene que levar, espero haberte ayudado, si tienes alguna dudas ya sabes, si puedo te ayudo.besos
![]()
![]()
![]()