Estoy pensando en compramela, no necesito opiniones de lo bien que va y esas cosas porque llevo tiempo navegando por el foro...
?que haceis en ella? Por ejemplo los panes los coceis en el horno luego ¿no?
Aparte de las masas, bolleria... ?guisa? porque he leido muchas veces que poneis las masas a 40º para amasar...
?que platos podeis hacer "exclusivamente" con la termo?
Porque casi lo único que tengo claro es que me evitaria de lavar muchos cacharros cuando preparo las masas...
Informaci?n termomix:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Puedes cocinar con ella. A nosotros las lentejas, los arroces , purés, cremas y todo eso nos encanta, eso sin entrar en el tema masas y repostería !!! Las cosas hechas al vapor quedan geniales. Es mentalizarte de que tienes una "cazuela" especial, con fuego incluido y muy fácil de limpiar. Yo cuezo en la Th hasta las pasta, pues me resulta más cómodo que me avise de los tiempos y sobretodo limpiarla. Agua, gotita de fairy,vel. 8, aclarar y ya está !!!!
Si quieres visita mi web : www.thermomixcocina.com y verás un montón de recetas así te haces una idea

Si quieres visita mi web : www.thermomixcocina.com y verás un montón de recetas así te haces una idea
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues los panes ..primero se hace la masa en la th y luego al horno (dejando un poco en reposo)
Encuanto si guisa te diré que sí , c**o le puedes poner temperatura pues hierve la comida y c**o va dando vueltecitas ( c**o una cucharita) te salen unos guisos buenisimos y tambien necesitas menos aceite pero eso ya lo iras comprobando poco a poco Yo te la recomiendo porque es fabulosa un beso
Encuanto si guisa te diré que sí , c**o le puedes poner temperatura pues hierve la comida y c**o va dando vueltecitas ( c**o una cucharita) te salen unos guisos buenisimos y tambien necesitas menos aceite pero eso ya lo iras comprobando poco a poco Yo te la recomiendo porque es fabulosa un beso

-
- Cafetera/o
Hola Cool.
Yo compré la Thermomix principalmente por las masas sin gluten. Nos la recomend? una amiga que tambiéntiene una hija celiaca. Ya sabes que las masas sin gluten se trabajan peor (aunque tú ya eres una experta), y con esta míquina te evitas trabajo. Preparas la masa en la thermo (incluso la dejas subir dentro del vaso) y la sacas para darle forma y meterla en el horno.
Nosotros hacemos la masa de las empanadillas, pizzas, magdalenas, bizcochos, croquetas, haremos el pan (todavía no he probado), ...
No hay ningún plato exclusivo de la thermo. Pero lo cierto es que evitas usar más cacharros (y fregarlos luego) en la mayoría de las cosas. Casi todas las recetas que se ponen en el foro pasan por la thermo, pero habrás comprobado que se pueden hacer de forma tradicional.
Espero haberte aclarado un poquito.
Saludos
Yo compré la Thermomix principalmente por las masas sin gluten. Nos la recomend? una amiga que tambiéntiene una hija celiaca. Ya sabes que las masas sin gluten se trabajan peor (aunque tú ya eres una experta), y con esta míquina te evitas trabajo. Preparas la masa en la thermo (incluso la dejas subir dentro del vaso) y la sacas para darle forma y meterla en el horno.
Nosotros hacemos la masa de las empanadillas, pizzas, magdalenas, bizcochos, croquetas, haremos el pan (todavía no he probado), ...
No hay ningún plato exclusivo de la thermo. Pero lo cierto es que evitas usar más cacharros (y fregarlos luego) en la mayoría de las cosas. Casi todas las recetas que se ponen en el foro pasan por la thermo, pero habrás comprobado que se pueden hacer de forma tradicional.
Espero haberte aclarado un poquito.
Saludos
-
- Repostera-pastelera/o
Thermo que calienta, y mix que mezcla y pica o tritura. Y esas son sus dos funciones. Con eso en el mismo cacharro pues puede hacer de todo, desde las masas de cualquier tipo que son su especialidad, hasta los rellenos de empanadas, pescados al vapor. Si te la compras, te harés adicta c**o somos todos los de este foro, ya veras