El desayuno del martes!!!!:
-
marisadeorta
- Cocinera/o

- Contactar:
Muy buenos días tengais todas. Por aquí no llueve y ni trazas de hacerlo, aunque me han dicho que se espera algo de frío para el fin de semana. A ver que ocurre. Encarna, hoy con un cafecito muy cargadito me despacho, que ya es muy tarde (y el jefe me mira por el rabillo del ojo), así que tengo que irme.

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días mariadoloresMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos dias Encarna aqui tambien está nublado, aunque necesitamos que llueva pero que no sea a las dos de la tarde pues si no se fastidia la mascletú y eso en el mes de marzo no gusta nada, aqui lo que gusta es la polvora mezclada con una mañana soleada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno me tomo un café solo las magdalenas tambien me las comeria pues estan diciendo "comeme"
![]()
![]()
![]()
eso es lo malo
cafetito y que tengas un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días RaquelSoriana escribió:Buenos dias Encarna... a qui ni llueve ni pinta que tiene, pero frio hace un rato largo.
Te cambio una de esas magdalenas por las que hice el fin de semana para los Deberes de las semana de Roma62... recetas-postp2973322.html
... es que era la primera vez que hacia magdalenas y aun estoy flotando por que me salieran![]()
![]()
![]()
te pongo cafetito y que tengas un buen dia
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días marisamarisadeorta escribió:Muy buenos días tengais todas. Por aquí no llueve y ni trazas de hacerlo, aunque me han dicho que se espera algo de frío para el fin de semana. A ver que ocurre. Encarna, hoy con un cafecito muy cargadito me despacho, que ya es muy tarde (y el jefe me mira por el rabillo del ojo), así que tengo que irme.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso es lo malo de entrar desde el trabajo
cafetito y que tengas un buen dia
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Buenos días!!!
Pues ayer chispeo, pero nada más
dicen que se esperan lluvias, a ver si es verdad!!! o almenos en las montañas, lo peor que viene ahora son las temidas heladas, los arboles estan en flor, y eso estropear? el fruto, pero.....cada año pasa igual! así que...
Hoy me tomará unas madalenas, que tienen muy buena pinta, si si...
c**o te salio el pan?
A ver si puedo y pongo hoy las fotitos para que veais mi pequeña obra de arte

Pues ayer chispeo, pero nada más
c**o te salio el pan?
A ver si puedo y pongo hoy las fotitos para que veais mi pequeña obra de arte
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días covacovaro escribió:Buenos diasss !!
San Casimiro Anda..si ??? cae agua !!!!!! , poca, pero cae y hace un friiioooo , incluso sopla. Pareeeeece, k llego el invierno![]()
Pillo una madalena y un cafe..k hoy ando liada![]()
![]()
por ahí tambiénllueve?
café y magdalena y que tengas un buen dia
-
otto
- Cocinera/o

BUENOS D?AS A TODAS
POR DIOS!! ESPERO QUEME HABR?IS GUARDADO ALGUNA MADALENA
YA S? QUE LLEGO UN POCO TARDE PERO YA SAB?IS c**o SE VA EL TIEMPO DELANTE DE LA PANTALLITA.
HOY HACE UN D?A ESPLENDIDO, SOLEADO, CIELO AZUL Y UN POQUITIN DE FRESQUITO,ASÍ QUE...
"No hay mejor momento para ser feliz que ahora mismo

POR DIOS!! ESPERO QUEME HABR?IS GUARDADO ALGUNA MADALENA
YA S? QUE LLEGO UN POCO TARDE PERO YA SAB?IS c**o SE VA EL TIEMPO DELANTE DE LA PANTALLITA.
HOY HACE UN D?A ESPLENDIDO, SOLEADO, CIELO AZUL Y UN POQUITIN DE FRESQUITO,ASÍ QUE...
"No hay mejor momento para ser feliz que ahora mismo
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días emmadanemfi escribió:Buenos días!!!
Pues ayer chispeo, pero nada más![]()
![]()
dicen que se esperan lluvias, a ver si es verdad!!! o almenos en las montañas, lo peor que viene ahora son las temidas heladas, los arboles estan en flor, y eso estropear? el fruto, pero.....cada año pasa igual! así que...
c**o te salio el pan?![]()
![]()
![]()
A ver si puedo y pongo hoy las fotitos para que veais mi pequeña obra de arte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el pan en principio de escandalo
ahora hice unos bollos de leche que estaban escandalosos, me vine muerta de hambre y deje alli unos bollos que estaban diciendo comeme
te pongo desayuno completito y que pases un buen dia