TE HAN QUEDADO QUE PARECEN PINTADOS EN UN CUADRO, TE FELICITO.
YO LE DAR?A UN BOCAO AL NI?O, ESTÉ PRECIOSO.
ME POD?IS DECIR c**o SE HACEN LOS ARROLLADOS ESOS, ME MUERO DE GANAS DE HACERLOS Y MAÑANA TENGO TIEMPO.
PORFA, ME POD?IS PASAR LA RECETA???

Bienvenida al club de los enrolladosotto escribió:YO ESTOY QUE MATO POR PROBAR UNOS DE ESOS ENROLLADOS
TE HAN QUEDADO QUE PARECEN PINTADOS EN UN CUADRO, TE FELICITO.
YO LE DAR?A UN BOCAO AL NI?O, ESTÉ PRECIOSO.
ME POD?IS DECIR c**o SE HACEN LOS ARROLLADOS ESOS, ME MUERO DE GANAS DE HACERLOS Y MAÑANA TENGO TIEMPO.
PORFA, ME POD?IS PASAR LA RECETA???
![]()

Lauma, creo que es mejor acabarselos pronto.....c**o no llevan aditivos raros...imagino que se pondran algo mas...correosos....al menos eso me paso con los bollos de mantequillalauma escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que bonitos te han quedado y todos tan iguales![]()
![]()
A mi ya no me queda ninguno, ayer me zamp? los que me quedaban en la merienda

Que va !megancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madre mia, yo ya no se si hacerlos, mira que si no me salen y soy la unica
![]()
![]()
![]()
![]()
es que cada vez los veo mas bonitos...........y eso ni engorda ni nada no??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que los tengo que hacerrrrrrrrrrrr
![]()
![]()
![]()
![]()
Que van a engordar.... Jooo, no te imaginas la ilusion que me hacemarasti escribió:Preciosisimosssssssssssssssssssssssss
que bonitos te han quedado???????????????
y mira que estan buenos, eso es poco......buenisimo ( cai en la tentacion y me comi uno chiquitin)
Atina, en mi trabajo han alucinado con ellos no he podido menos que llevarme algunos y presumir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No es mala idea lo de cobrar el derecho de autormjos escribió:Ya no me das envidia, los acabo de sacar del horno![]()
![]()
, pero cómo hacáis para que se vea tanto el azúcar?? A mi es c**o si lo chupase.
¿Qué bien huele la casa!!
Te han salido preciosos, yo he esperimentado con formas y algunos están bastante feuchos.
Vaya con Atina, nos tendría que cobrar derechos de autor![]()
![]()
Un besico missis y a todas las enrrolladas![]()
![]()
Si te costó manipular la masa seguramente le faltó harinadarojolama escribió:Ayssssssss..... anoche los he hecho pero.... por dios no le podía dar la forma, se me quedaba todo pegado a las manos, volví amasarlo unos segundos más en la th. y nada de nada, optú por hacerlos redondos pero no sí..... creo que no me han salido muy bien, repostera no soy, por supuesto, pero se me iban los ojos con las fotos, yo puse levadura para brioches, no se si será esa, pues con ésto de las levaduras no me entero, quiz? debía preguntar antes todas éstas cuestiones antes de tirarme c**o una loca a la cocina hacerlos.
Sabeis que me pudo pasar para no poder manipular la masa? y eso que lo hice paso a paso c**o puse Cane. Gracias chicas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados