?hola? he vuelto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ?hola? he vuelto

Mensaje por bitacora » 03 Mar 2008 13:35

lolaruu escribió:hola chicas acaabo de llegar de viaje, me voy a deshacer las maletas y a ver Aida, c**o lo prometido es deuda mañana os pongo todas las cositas que he comprado.

un beso??? :beso: :beso: :beso:
pero si a?da fue añoche y estamos a lunes o es que lo tienes grabado :duda: :duda: :duda: te he puesto un privi lee

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 04 Mar 2008 00:34

:o :o :o :o pensaba que el post habia ido pasando sin respuestas, perdonad pero hoy he estado fuera y acabo de verlo.

:cry: :cry: :cry: no se que pasa que no puedo poner las fotos, mañana lo intentare.

bueno ???impacientes??? :lol: :lol: he estado en Madrid en el puente, os adelanto las compras.

cuchillos, vaporizador de aceite, un aparatejo para hacer tirabuzones de patatas y verduras,un reloj de horno, cordeles de silicona,dos libros, un decantador de vino(mi costi tiene tropecientos mil y no le parecen suficientes)

un besito y mañana intentare poner las fotos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Mar 2008 08:43

Ya es mañana :duda:
:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 04 Mar 2008 08:48

Pero hija, donde te metes? que estamos aquiiiiiii :lol: :lol: :lol:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 04 Mar 2008 13:03

:cry: :cry: que no puedo poner las fotos, que no se que le pasa a este maldito bicho.

a ver se viene mi hijo y ne ayuda

:lol: :lol: :lol: ya os veo con sarpullido de la impaciencia, a mi me estan dando hasta suores ?O sera la menopausia? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder