LEERLO......ENVASADORAS AL VACIO......NOTICION....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 04 Mar 2008 14:15

jalapa escribió:La primera vez que llame para pedir bolsas. No hice sino hacer el pedido y me pregunto el hombre "tu vienes de Mundorecetas, y te compraste la envasadora que tiene Angel" :nodigona: :nodigona: :nodigona: me quede de piedra, solo por la voz, sabia que era de Mundorecetas :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o :o :o pos yo no le dicho que foro es...........solo de un foro de cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creo que nos van a conocer en todo el mundo mundial......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno mientras nos venga bien a nosotras ya que le hacemos publicidad gratis pos bienvenido sean.......... :up: :up: :up: :up:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 04 Mar 2008 15:11

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¿Y yo que pido? Tengo los canister de 2 y 4 litros, el juego de 3 botes, rollos para parar un tren, las tapas universales de los dos tamaños , y hace poquésimo que les encargué un montón de tarros leifheit y el contenedor cuadrado!¿por qué no me habrá esperado?

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Mar 2008 15:42

:) ?¿Que me ha llamadooooooooo!! Ays que superamable el mozo este :lol: Para comprobar que seguía queriendo el pedido, así que he aprovechado para soltarle el rollo del foro, y ??que amistad tengo ya! 8) 8) ya me ha dicho que Maribi, ?eres tu, megan? :nodigona: le ha contado lo del foro y que piensan que tendré mucho exito, que hoy han recibido pedidos :lol: :lol:

Vamos! que van a hacer el agosto en pleno mes de marzo, si la atenci?n y los pedidos llegan c**o dice el hombre, será genial pedir ahí, yo que no tengo ni corte Ingles ni nada parecido por los alrededores :up:

:beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 04 Mar 2008 16:58

:lol: :lol: :lol: :lol: a mi me pasó lo mismo con Felipe. Ya casi que hasta le añoro, oye. :lol: :lol:
Y lo de mariv?.. :lol: :lol: pues igualico que a ti me pasó. :lol: :lol: :lol:
Esta chica se ve que es de las que dejan huella. 8) 8) :lol: :lol:

(no te enfades, eh que ya sabes que es bromita) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 04 Mar 2008 17:00

Amacor escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¿Y yo que pido? Tengo los canister de 2 y 4 litros, el juego de 3 botes, rollos para parar un tren, las tapas universales de los dos tamaños , y hace poquésimo que les encargué un montón de tarros leifheit y el contenedor cuadrado!¿por qué no me habrá esperado?
Pero tu que vas a pedir mujer de dios, si ya tienes de todo!!!
Atate, Amacor, esta vez no lo necesitas, no lo necesitas, repite conmigo.. no lo necesito.. :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 04 Mar 2008 17:05

amacor no llores que a mi me ha pasado lo mismo, esto me lo ha comunicado cuando el pedido ya lo tenia en casa.......solo que me hicieron un regalito pero por la espera de los rollos que les pedi........asi que para la proxima........

canelona si que soy marivi :lol: :lol: :lol: :lol: pero mira que bien se acuerda Roberto de mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: has visto que super amable es??? de verdad da gusto hablar con el, y la manera que tienen de ir controlando el pedido, es raro encontrar una web que se preocupen tanto por el cliente, eso para mi vale mucho, que ya me he encontrado de todo en la web, es de agradecer........me alegro que estes contenta cane

bueno amacor, a gastar bolsas para hacer otro pedido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 04 Mar 2008 17:07

Bravomar escribió::lol: :lol: :lol: :lol: a mi me pasó lo mismo con Felipe. Ya casi que hasta le añoro, oye. :lol: :lol:
Y lo de mariv?.. :lol: :lol: pues igualico que a ti me pasó. :lol: :lol: :lol:
Esta chica se ve que es de las que dejan huella. 8) 8) :lol: :lol:

(no te enfades, eh que ya sabes que es bromita) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ainsssssssss bravomar que cada vez que me acuerdo de la voz de Roberto me acuerdo de Felipe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainsssssss que me parto cada vez me acuerdo, fijate que un dia de estos voy a llamar al gallegui?o que lo tenemos abandonaoooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Puppykat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppykat » 05 Mar 2008 02:09

megancita escribió:
alegna escribió:Bien.... Megan... muy bien.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Y me viene de perlas eso que los descuentos se prolongan sin fecha limite, que yo el pedido ya solo lo haré el mes que viene... :nodigona: que este acaba de empezar y ya me he pasado con las compras de cacachrros de cocina... :nodigona: :lol: :lol: :lol:
alegna te digo que si haces un pedido de 90?....... :nodigona: :nodigona: yo me he pasado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te cobran gastos de envio......por si te interesa..........

cuando vuelva a pedir rollos seguro que cae otro canister, me han encantado, una pasada, y el rectangular no veas que bueno para marinar pescado, es bien amplio, y se ven super buenos.......... :up: :up: :up: :up: :up:
Jo! qué mala suerte la mía! Yo ya les compré varias cosas; rollos, bolsas, el contenedor rectangular y los otros dos rectangulares de tapa blanca; el rectangular muy bien, y los otros dos tambiénaunque sean más pequeños, para guardar comida hecha y tambiénpara marinar, me gustan mucho y tienen dos asas a los lados que cuano se hace el vacío se sueltan, no sé cómo explicarte pero me encantan.También tengo los tres-Felipe que compré en la tienda de la míquina.
La próxima vez pondré "foro thermomix", aunque será dificil llegar a los 90 euros de compra para ahorrarme los gastos, ya tengo muchas cosas.
Estoy encantada con mi míquina! Y la lechuga c**o dice alegna, cómo se conserva de bien; yo la limpio, la centrifugo, pongo una servilleta de papel en el fondo para que absorba la humedad y ya esté, a disponer de ella cuando se quiera.

SELENA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SELENA » 05 Mar 2008 13:13

GRACIAS POR COMPARTIR LA NOTICIA CON NOSOTROS :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder