OT compro libros:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 04 Mar 2008 14:44

Yo me apunto a esta petici?n, Mira que soy pidona :nodigona: :nodigona:
Gracias.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 04 Mar 2008 17:15

todas a cocinar. :wink:

balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por balas » 04 Mar 2008 19:47

globe ni se te ocurra, habla con tu presentadora o saca recetas de aquí, que hay muchas y muy buenas. además si necesitas alguna, puedes preguntarnos.

Un saludo.

anabersil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anabersil » 04 Mar 2008 20:00

hola, quizas a mi me han dicho otra cosa pero.... aqui los libros no se consiguen con telefonos de contacto sino que ademas se tiene que realizar la compra sino nada de nada. Yo soy la tonta de los libros originales, incluso en la facultad los compraba odio una fotocopia. Yo me los baje de la mula, pero yo soy perezosa para buscar los arcivos. Me podeis mandar el enlace gracias

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 05 Mar 2008 00:58

Bravomar escribió:Ah, pues cuando estés lista, me avisas y te ayudo a configurar la impresora para hacer las dos caras. Está chupao, ya verás. :wink:

Edito para añadir que... en vez de llevarlo a encuadernar, te sale mejor usar los libro esos que tienen bolsitas para poner las pag?nas dentro. Te sale mas barato y de paso corres menos riesgo que se te estropee, que en la cocina ya se sabe... Y si una hoja se te estropea, cambias esa y listo. :up:
:beso: :beso: muchas gracias,te tomo la palabra :beso:

Responder