revueltos cremosos:
-
ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

He comido el domingo en un restaurante un revuelto de calabaci?n y jamón ib?rico que estaba delicioso. Parace fácil de hacer por lo menos los ingredientes pero no se c**o le da ese acabado tan cremoso a un revuelto de huevo.
Que lo hacen al baño maría???? le añaden nata líquida???
Estaba muy bueno y lo quiero preparar en mi casa.
Alguien sabe el secreto?????
Que lo hacen al baño maría???? le añaden nata líquida???
Estaba muy bueno y lo quiero preparar en mi casa.
Alguien sabe el secreto?????
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

-
Pumuka
- Subjefa/e de cocina

-
Lartesana
- Cafetera/o

-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Tengo esto:
Lograr que los huevos revueltos resulten cremosos no es tarea fácil, pues tiene su secreto.
Para 2 porciones hay que batir, por un minuto, 4 huevos con 2 cucharadas de crema, salpimentados, a gusto. Cocine en manteca/mantequilla caliente a fuego lento y removi?ndolos continuamente. Pues, si apresura la coci?n quedarén duros y gomosos.
Yo creo que la temperatura es fundamental.

Lograr que los huevos revueltos resulten cremosos no es tarea fácil, pues tiene su secreto.
Para 2 porciones hay que batir, por un minuto, 4 huevos con 2 cucharadas de crema, salpimentados, a gusto. Cocine en manteca/mantequilla caliente a fuego lento y removi?ndolos continuamente. Pues, si apresura la coci?n quedarén duros y gomosos.
Yo creo que la temperatura es fundamental.
-
MARIQUILLA
- Cocinera/o

En un programa de I?aqui Oyarbide le escuch? decir que para que los revueltos queden bien los huevos batidos deben verterse en la sartén ya retirado del fuego y que se cuajan con el propio calor residual tanto de la sartén c**o de lo que está dentro.
Yo lo hago así siempre y quedan en su punto. Será que no hago muchísima cantidad ... dos huevos a lo sumo ...
Yo lo hago así siempre y quedan en su punto. Será que no hago muchísima cantidad ... dos huevos a lo sumo ...