Plantillas para decorar tartas.....teneis alguna?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 04 Mar 2008 21:26

Bravomar escribió:Pues eso, que yo también. :lol:
Lo que no se si será en la misma dirección. Yo suelo ir al de matar? o al de Arenys.
Jajaja estaráa bien cruzarnos las dos con los carros hasta arriba de cacharros de cocina. :lol: :lol:
NOOOOOOOOOOOOOOoooo al de Matar? no vayas que voy a ir YOOOOOOOOOOO!!!!! vete al de Arenys que seguro que allí no venden tanto c**o aquí !!! pero tu de donde eres???? :nodigona: :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 04 Mar 2008 22:04

aki radio patio............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a que sois vecina y no lo sabeis??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 04 Mar 2008 22:12

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 05 Mar 2008 14:23

nanfemo escribió:
Lo que no se si será en la misma dirección. Yo suelo ir al de matar? o al de Arenys.
Jajaja estaráa bien cruzarnos las dos con los carros hasta arriba de cacharros de cocina. :lol: :lol:
NOOOOOOOOOOOOOOoooo al de Matar? no vayas que voy a ir YOOOOOOOOOOO!!!!! vete al de Arenys que seguro que allí no venden tanto c**o aquí !!! pero tu de donde eres???? :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: veeees c**o no iba yo tan mal encaminada? :lol: :lol: :lol:
Yo suelo ir al de arenys, que me cae cerquisimo de casa. Es un poco mas pequeño y traen menos unidades pero c**o casi no hay gente, siempre encuentro de todo.
Pero c**o claro, aquí es un pueblo y muchas gestiones tienes que ir a hacerlas a Matar?, a veces si ya estoy all?, me paso por ese.
Que me he fijado que a veces antes de abrir ya hay cola de gente esperando. :o :o

Pero oye, que si nos encontramos, lo de los guantes es broma, eh. Que yo soy mas buena que el pan. :lol: :D

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 05 Mar 2008 20:47

Bravomar escribió:
nanfemo escribió:
:lol: :lol: veeees c**o no iba yo tan mal encaminada? :lol: :lol: :lol:
Yo suelo ir al de arenys, que me cae cerquisimo de casa. Es un poco mas pequeño y traen menos unidades pero c**o casi no hay gente, siempre encuentro de todo.
Pero c**o claro, aquí es un pueblo y muchas gestiones tienes que ir a hacerlas a Matar?, a veces si ya estoy all?, me paso por ese.
Que me he fijado que a veces antes de abrir ya hay cola de gente esperando. :o :o

Pero oye, que si nos encontramos, lo de los guantes es broma, eh. Que yo soy mas buena que el pan. :lol: :D
Bueno, bueno, tú por si acaso vete al de Arenys no sea que ..... que yo no tengo ganas de pelea :nodigona: :nodigona:
de donde eres? a ver si nos conocemos algun dia...
:wink:

Responder