NOOOOOOOOOOOOOOoooo al de Matar? no vayas que voy a ir YOOOOOOOOOOO!!!!! vete al de Arenys que seguro que allí no venden tanto c**o aquí !!! pero tu de donde eres????Bravomar escribió:Pues eso, que yo también.![]()
Lo que no se si será en la misma dirección. Yo suelo ir al de matar? o al de Arenys.
Jajaja estaráa bien cruzarnos las dos con los carros hasta arriba de cacharros de cocina.![]()
Plantillas para decorar tartas.....teneis alguna?:
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

nanfemo escribió:NOOOOOOOOOOOOOOoooo al de Matar? no vayas que voy a ir YOOOOOOOOOOO!!!!! vete al de Arenys que seguro que allí no venden tanto c**o aquí !!! pero tu de donde eres????Bravomar escribió:Pues eso, que yo también.![]()
Lo que no se si será en la misma dirección. Yo suelo ir al de matar? o al de Arenys.
Jajaja estaráa bien cruzarnos las dos con los carros hasta arriba de cacharros de cocina.![]()
![]()
Yo suelo ir al de arenys, que me cae cerquisimo de casa. Es un poco mas pequeño y traen menos unidades pero c**o casi no hay gente, siempre encuentro de todo.
Pero c**o claro, aquí es un pueblo y muchas gestiones tienes que ir a hacerlas a Matar?, a veces si ya estoy all?, me paso por ese.
Que me he fijado que a veces antes de abrir ya hay cola de gente esperando.
Pero oye, que si nos encontramos, lo de los guantes es broma, eh. Que yo soy mas buena que el pan.
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

Bueno, bueno, tú por si acaso vete al de Arenys no sea que ..... que yo no tengo ganas de peleaBravomar escribió:nanfemo escribió:NOOOOOOOOOOOOOOoooo al de Matar? no vayas que voy a ir YOOOOOOOOOOO!!!!! vete al de Arenys que seguro que allí no venden tanto c**o aquí !!! pero tu de donde eres????Bravomar escribió:Pues eso, que yo también.![]()
![]()
![]()
veeees c**o no iba yo tan mal encaminada?
![]()
![]()
![]()
Yo suelo ir al de arenys, que me cae cerquisimo de casa. Es un poco mas pequeño y traen menos unidades pero c**o casi no hay gente, siempre encuentro de todo.
Pero c**o claro, aquí es un pueblo y muchas gestiones tienes que ir a hacerlas a Matar?, a veces si ya estoy all?, me paso por ese.
Que me he fijado que a veces antes de abrir ya hay cola de gente esperando.![]()
![]()
Pero oye, que si nos encontramos, lo de los guantes es broma, eh. Que yo soy mas buena que el pan.![]()
de donde eres? a ver si nos conocemos algun dia...