profe "CarlosValencia" mira:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
M?Jose
- Subjefa/e de cocina

CARMENVILA escribió:YA LO HA DESVELADO CARLOS LOS VENDEN EN UNA ESCUELA DE COCINA "ENELDO" EN VALENCIA c/JOAQUIN COSTA , 45 TFNO. /FAX 96-955457 , POR SI ALGUIEN LE INTERESA.
TAMBIEN COMPRE LOS PEQUE?OS, PERO ESTOS SON NORMALES, PARA UTILIZAR PARA MONTAR ENSALADAS Y TARTAS PARA DOS O TRES PERSONAS..
Gracias por la informacion creo que un dia de estos me pasare por Valencia a ver si me compro alguno
-
La_mas_seria
- Cocinera/o

Ese molde tambien esta en el Corte Ingles, lo tienen en redondo y en cuadrado.
Ando detras de el hace tiempo, lo tengo en la mano pero siempre acabo arrepintiendome y dejandolo en su lugar, necesito que la vecina me deje tirar un muro para unir su cocina y la mia y poder quedarme con las dos ??ya se apa?ara ella c**o pueda!!!!

Ando detras de el hace tiempo, lo tengo en la mano pero siempre acabo arrepintiendome y dejandolo en su lugar, necesito que la vecina me deje tirar un muro para unir su cocina y la mia y poder quedarme con las dos ??ya se apa?ara ella c**o pueda!!!!
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
??Vale Carmen, gracias por la aclaracion?? es un molde de montaje....ahora lo pillo......eso van a ser las neuronas, que las tengo un poco atropelladasCARMENVILA escribió:auro. este aro es para hacer tartas tipo tiramisu o tipo mousse la de piña, mousse de limon, la mandarina, todas las que ha ido poniendo carlos preparando sobre la fuente. esta tarde intento hacer una de queso y le hago fotos vale..................
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
carlosvalencia
- Subjefa/e de cocina