jeje.....faltaba yo......enrollaos-atina un 20 por ti...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 04 Mar 2008 22:37

Enrollados????? qué es eso?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 04 Mar 2008 22:47

Beparopa escribió: :o :o :o :o :o Estupendos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y cual es la receta???? :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o :o que tu no sabes la recetaaaaaaaaa

pero onde tabas chikilla, si esto es peor que los roscones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... onal-.html

venga bepa que me parece que eres tu la que falta........ :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 04 Mar 2008 22:47

guiro escribió:Enrollados????? qué es eso?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pos yo no se................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 04 Mar 2008 22:50

megancita escribió:
Beparopa escribió: :o :o :o :o :o Estupendos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y cual es la receta???? :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o :o que tu no sabes la recetaaaaaaaaa

pero onde tabas chikilla, si esto es peor que los roscones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... onal-.html

venga bepa que me parece que eres tu la que falta........ :lol: :lol: :lol: :lol:
Estaba con mis compras de Makro :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Y que tipo de masa es de pan c**o las tortas esas que hice que al final fueron a la basura o es dulce,es que yo soy muy delicada.cuenta cuenta que a lo mejor me animo :beso: :beso:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 04 Mar 2008 22:53

:o :o que bonitos te han salido, yo probé los de mi hermana, que ricos. A ver cuando me animo 8) :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 04 Mar 2008 22:55

Megancita, esto es un pecado de los mortales de necesidad, están tan buenos, tan suaves, tan ricos, tan blanditos... que no te puedes resistir a comer solo uno, ni dos ni.... y cuando se acaban ya estés pensando en la próxima vez que los harés. Un c?rculo vicioso y peligroso para la "operaci?n michel?n". :lol: :lol: :lol: :lol:
Te han salido espectaculares, los míos estaban algo p?lidos, pero los hice tan tarde que no esperé a precalentar el horno lo suficiente y no quería que se quedaran resecos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 04 Mar 2008 22:58

bepa se parecen mucho a las ensaimadas, es una masa que parece viento, muy suave no son muy dulces, esta bien con el azucar que se le pone encima y para mi gusto ideales para meterles algo dentro, mermelada, crema pastelera, alguien le puso nata aunque mi hijo dice que estan para mojarlos en chocolate a la taza y es verdad, creo que para mojar en chocolate son ideales............hazlos que te van a gustar, da cosa de cogerlos parecen que se van a desinflar, yo los he tenido solo 6 minutos al horno, no le pongas el aire que se doran muy pronto.........

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 04 Mar 2008 22:58

Adela_guadalajara escribió:QUE PINTA MAS RICA :plas: :plas: :plas:

Yo pienso caer en la fiebre tambien y de este fin de semana no pasa que los haga, pondre fotos.

:beso: :beso:
Es una epidemia y no hay antúdoto, tu sino es hacer los enrollados de ATina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 04 Mar 2008 23:00

vaya que bien te han quedado yo estoy deseando de hacerlos pero creo que hasta semana santa me voy a aguantar :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 04 Mar 2008 23:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Megan a que la masa se maneja perfectamente....y es incluso divertido :lol:

Para que me salgan iguales, lo que hacia yo era pesar trozos entre 40 y 50 grs. asi salen un tamaño ideal :up: y todos pareciditos, eso hago tambien con los bollos de mantequilla

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder