Eguski mira esto y to@s ..... que cara m?s dura:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 04 Mar 2008 23:01

En la hoja hay una opción que pone " denuncia esta receta" y después hay un desplegable para poner el por qué, y yo he puesto por plagio.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 04 Mar 2008 23:03

:evil: :evil: :evil: :evil: llEVO RATO INTENTANDO PERO NADA, a ver esperad, si pongo la copia del mio en la página 20 está la receta de ella, ya le he dejado un comentario de los mios..... y a ver que pasa.
Si lo busco por mi receta en google me sale pero si pego nada de nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO SE c**o PONERLOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 04 Mar 2008 23:04

:evil: :evil: :evil: :evil: llEVO RATO INTENTANDO PERO NADA, a ver esperad, si pongo la copia del mio en la página 20 está la receta de ella, ya le he dejado un comentario de los mios..... y a ver que pasa.
Si lo busco por mi receta en google me sale pero si pego nada de nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO SE c**o PONERLOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

EL COPI?N SE LLAMA PABLO

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 04 Mar 2008 23:09

mimagot escribió::evil: :evil: :evil: :evil: llEVO RATO INTENTANDO PERO NADA, a ver esperad, si pongo la copia del mio en la página 20 está la receta de ella, ya le he dejado un comentario de los mios..... y a ver que pasa.

EL COPI?N SE LLAMA PABLO
Mira, copias el enlace: http://www.terra.cl/gournet/index.cfm?p ... eceta=2245, abres una ventana en google y pegas lo que has copiado y se te abre la página, después c**o he dicho antes, en la hoja hay una opción que pone " denuncia esta receta" picas y se abre un desplegable para que pongas porque la denuncias, yo le he puesto por plagio.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Mar 2008 23:09

Al final de la receta hay un link que dice "denunciar receta" yo la he denunciado por plagio, por hay que tener morro :pelea: :pelea: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 04 Mar 2008 23:24

abc2406 escribió:
mimagot escribió::evil: :evil: :evil: :evil: llEVO RATO INTENTANDO PERO NADA, a ver esperad, si pongo la copia del mio en la página 20 está la receta de ella, ya le he dejado un comentario de los mios..... y a ver que pasa.

EL COPI?N SE LLAMA PABLO
Mira, copias el enlace: http://www.terra.cl/gournet/index.cfm?p ... eceta=2245, abres una ventana en google y pegas lo que has copiado y se te abre la página, después c**o he dicho antes, en la hoja hay una opción que pone " denuncia esta receta" picas y se abre un desplegable para que pongas porque la denuncias, yo le he puesto por plagio.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: CIELO ESO YA LO HE HECHO, AMOSSSSSSSS Y SI HUBIESE PODIDO ME LO c**o :lol: GRACIAS A TODAS, PERO MIRAD EN LAS RECETAS POR SI HUBIESE M?S VUESTRAS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 04 Mar 2008 23:26

Yo tb lo he denunciado por plagio

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 04 Mar 2008 23:44

Yo tambiénlo he denunciado por plagio a tu receta y a la de Eguski.
Que morro tiene ese tio

:beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 05 Mar 2008 00:00

Marga yo tambien le he puesto lo del plagio pero a la receta de Eguski, c**o no sé que receta es no puedo ponerle lo del plagio, alguien me dice que receta ?s?
la de Mimagot sí que era alcachofas con guisantes y huevo pero la otra receta no tengo ni idea, me ayudais? :nodigona: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 05 Mar 2008 00:02

Yo no puedo ver nada :duda:
:beso: :beso:

Responder