Y éste es el platazo que se está zampando mi madre. Ayyyy que penita pordios, y yo hacerlo y solo olerlo

Caldosito c**o aéllos les gusta
Pa mí el repollo con poco aceite y vinagre y un filete a la plancha

Huele toda la casa..... ufffff.
RECETA
1 Repollo
3 patatas grandecitas.
3 dientes de ajo.
2 chorizos asturianos
2 morcillas "
tocino (?ste es ib?rico, pero sirve la panceta normal.)
aceite, pimentón.
Poner una cacerola con agua y echar los embutidos (los chorizos partidos en trozos y el tocino, la morcilla no, que luego se deshace toda). Mientras empieza a hervir el agua, pelar las patatas y picar. Añadirlas cuando el agua está hirviendo.
Yo he picado el repollo en la thermo, pero bueno, cada uno c**o quiera...y c**o yo no puedo comerlo, puse a cocer todo el repollo aparte en una olla, y cuando estaba casi cocidas las patatas, lo mezcl? conéllas y "el compango" ( así llamamos en Asturias al chorizo,morcilla y tocino que se añade a los potes). Reserv? mi repollo en un plato para ali?ar.
Se deja a fuego lento que se integren todos los ingredientes, meneando la cacerola de vez en cuando. Picar 2 dientes de ajo grandecitos y dorar, añadirle una cucharadita de pimentón dulce (si es de La Vera, mejor). Apartar la sartén del fuego para que no se queme el pimentón, darle unas vueltas y añadir al repollo.