Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 05 Mar 2008 12:41

ostras, acabo de ver las ofertas de francia!son el lunes!!!!!!!!y hay una tartera por 5 euros!!!!!!!!!!!!!!!!la virgen!!!!!siq es q no es justo!!!!!!!y yo c**o loca buscando!en el aldi hoy hay unos moldes q podrian servir de tarteras(un chica del foro de cocina general ha ido por mi a comprarme los q necesitaba, desde muchas gracias telma) pero la tartera del lidl de francia es la q realmente busco!!!!!!!!!!la virgen, no enteindo pq no llegan estas cosas a espa?a(o es q llegan mas tarde????? :evil:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 05 Mar 2008 12:49

Me parece que llegan un poquito más tarde a ver las diferentes promociones. Además el LIDL Francia tiene precios más baratos que en España, seguramente por lo del transporte.

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 05 Mar 2008 13:43

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tengo mi pelaajosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :nodigona: puedo unirme a este clubs :nodigona: puedo, puedo :nodigona: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 05 Mar 2008 13:43

Fla_via escribió:Chokera no tengo ningun corre tuyo.

Para la mini quedada yo estoy esperando, nos tenemos que poner de acuerdo con Marivel.

Te pongo un privi, si no te llega dimelo. :beso:
Fla_via, te mandé el otro día un email a la dirección de correo electrúnico que me diste, te lo reenv?o y si no te llega me lo comentas en este post ya que tu privado no me ha llegado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 05 Mar 2008 13:46

marivel escribió:ayyyyyyyyyyyy, acabo de entrar y me encade excesiva informacion!!!!!!!!!!!
q post habeis puesto????????????????o yo ne he visto na o toy aun mas bizca de loq pensaba!!!!!!!!!jejejejejee. Bueno choquera asias pero al final telma se ha ofrecido a comprarmelos. Muchisimas gracias y en principio no haré falta. MUchisimas gracias, no me he olvidado de la huevera, pero mi madre sigue en viaje de negocios y cuando llama es en plan telegrafo pq esta en el extranjero y es caro.
Ya sabes que tengo medio dominada la zona del Aljarafe, me falta la otra media :lol: :lol: :lol: :lol: aún así me quedo sin cacharros yo también, con esto de salir a las 14 h no llego pa no :evil: :evil:

Buena suerte guapaaaa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 05 Mar 2008 13:48

marivel escribió:ostras, acabo de ver las ofertas de francia!son el lunes!!!!!!!!y hay una tartera por 5 euros!!!!!!!!!!!!!!!!la virgen!!!!!siq es q no es justo!!!!!!!y yo c**o loca buscando!en el aldi hoy hay unos moldes q podrian servir de tarteras(un chica del foro de cocina general ha ido por mi a comprarme los q necesitaba, desde muchas gracias telma) pero la tartera del lidl de francia es la q realmente busco!!!!!!!!!!la virgen, no enteindo pq no llegan estas cosas a espa?a(o es q llegan mas tarde????? :evil:
Bichitooooooooooo dónde has mirado, en qué página, pon el enlace anda wapa :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 05 Mar 2008 13:50

esta es la pagina
http://www.lidl.fr/fr/home.nsf/pages/c. ... .index.ar9
seguramente te pida un codigo de correos
yo pongo el 47000 y me sale, ejejejeje y eso q me lo he einventao :beso:

Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amaparo » 05 Mar 2008 13:56

Quereis ver 295 moldes de repostería, aluminio, acero, silicona, papel...........???????

Hay cosas c**o esta Imagen

Si no se pueden comprar, sí que se pueden obtener las refrencias para que nos los pidan en tiendas

http://www.ibilimenaje.com/cas/catalogo ... steria/68/

MARIVEL: ESTÉN LOS MOLDES DE MADALENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 05 Mar 2008 14:17

Amaparo escribió:Quereis ver 295 moldes de repostería, aluminio, acero, silicona, papel...........???????

Hay cosas c**o esta Imagen

Si no se pueden comprar, sí que se pueden obtener las refrencias para que nos los pidan en tiendas

http://www.ibilimenaje.com/cas/catalogo ... steria/68/

MARIVEL: ESTÉN LOS MOLDES DE MADALENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asias!ya lo he encontrado! :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 05 Mar 2008 14:23

amparo te he escrito un privado! :beso:

Responder