3 ? QUEDADA GALLEGA (29 Marzo 2008):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 04 Mar 2008 17:05

Anais84 escribió:Yo esperare entusiasmada las fotos.
Algunas os conozco mucho de oidas pues tengo un pajarillo que me canturrea en la oreja :nodigona:
Espero que en el verano hagais otra y me apunto,aunque soy muy cortada y no prometo nada 8)
:beso: :beso: :beso:

Ya ya ya ya la lara la lara :duda: :duda: :duda:

Pues te cojes el mismo caminito que ese pajarito :wink: :wink:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 04 Mar 2008 18:40

uy!!! que bien, que animado est esto, ademas ese fin de semana, me despido de mi hijo por otros dos meses, asique saldre corriendito de la estacion para irme a la kedada, jajaajajajj, asi, me alegrais eldia un pcoco :cry: :cry: que lo echo mucho de menos

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Mar 2008 19:54

Bueno, pues ahí estoy en la lista :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sigo diciendo que no se... no se... que c**o una no es muy cocinillas y no salgo del foro de manualidades, no conozco a casi nadie, y me da así c**o un poco de corte :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero creo que valdr? la pena el apurillo del momento llegada. Volveré a ver a Berta, a la que tengo algo muy grande que agradecerle... conocer? a mi niña Lluvia y podrá ponerle "freno" en directo, hablaremos roski y yo de nuestros "churri?os" cara a cara y conocer? en persona a Fiona... Solo por esas cosas compensaria. Si además hago más amigas... Ya, la repera!!!!

Eso, que ya me he decidido (a base de empujones, eso si) :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 04 Mar 2008 23:33

Te aseguro que no te vas a arrepentir Isa. Podr?s comprobar que hay un antes y un despues. Y sobre todo vas a sentir la sensaci?n de que nos conocemos todas de toda la vida, o mas :lol: .
Ojalá pueda ir, me encantaría darte un abrazo
:) .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 Mar 2008 00:02

isadelugo escribió:Bueno, pues ahí estoy en la lista :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sigo diciendo que no se... no se... que c**o una no es muy cocinillas y no salgo del foro de manualidades, no conozco a casi nadie, y me da así c**o un poco de corte :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero creo que valdr? la pena el apurillo del momento llegada. Volveré a ver a Berta, a la que tengo algo muy grande que agradecerle... conocer? a mi niña Lluvia y podrá ponerle "freno" en directo, hablaremos roski y yo de nuestros "churri?os" cara a cara y conocer? en persona a Fiona... Solo por esas cosas compensaria. Si además hago más amigas... Ya, la repera!!!!

Eso, que ya me he decidido (a base de empujones, eso si) :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY ISA ESO LO DICES AHORA PERO VERAS c**o NO SAOY TAN MALA...ADEMAS LLEO CASI UN MES PORTANDOME ALGO MEJOR :dientes: SI ES QUE TE VOY A DAR UN ACHUCHON QUE NO VEAS Y SI AL FINAL NO VAS NO VOLVERE A HABLARTE EN LA VIDA...LO JURO...Y RECUERDA ESTAS PALABRAS EEEEEHHHHHH :nodigona:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 05 Mar 2008 00:06

Haya paz, muchachas. Moni, no me alteres el gallinero. Que todavía quedan muchos días y nadie ha pagado, con lo cual se pueden volver atrás en cualquier momento.

Al menos hemos conseguido que Isitadelugo se venga :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Si es que tenemos un perfume embriagador que no nos pueden decir que no :lol: :lol: :wink: :wink: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 Mar 2008 00:09

bertac escribió:Haya paz, muchachas. Moni, no me alteres el gallinero. Que todavía quedan muchos días y nadie ha pagado, con lo cual se pueden volver atrás en cualquier momento.

Al menos hemos conseguido que Isitadelugo se venga :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Si es que tenemos un perfume embriagador que no nos pueden decir que no :lol: :lol: :wink: :wink: :beso: :beso:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 05 Mar 2008 10:01

Isa, aunque no coincidimos mucho me alegra saber que vendr?s a la kedada y podrá conocerte.....te guardo un beso enorme.....verás qué bien nos lo vamos a pasar. :wink: :beso: :beso: :beso:

Para muestra un botón:
recetas-posts147625-0.html

Ainnnsnnnn cómo voy a echar de menos a mi Araceli a Vicky a Nacho, Auro, Maripepa y tanta gente a la que le he cogido un cariño especial en esos días........os tendremos presentes :D :( :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Mar 2008 10:17

isadelugo escribió:Bueno, pues ahí estoy en la lista :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Será un gusto conocerte!!! aunque no coincidamos, yo tampoco soy cocinera, solo repostera y sin TH y de dietas. Pero eso es lo de menos, ya verás que bien te lo pasas. No te arrepentir?s!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 05 Mar 2008 14:09

bertac escribió:
Anais84 escribió:Yo esperare entusiasmada las fotos.
Algunas os conozco mucho de oidas pues tengo un pajarillo que me canturrea en la oreja :nodigona:
Espero que en el verano hagais otra y me apunto,aunque soy muy cortada y no prometo nada 8)

Ya ya ya ya la lara la lara :duda: :duda: :duda:

Pues te cojes el mismo caminito que ese pajarito :wink: :wink:
Anais 84??? esta chica no andara perdida por aqui,o es que viene de espia? :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder