LIBRO TH FRANCIA:volverme a mandar el privado para mandarlo:
-
malutapia
- Repostera-pastelera/o

A las que no hab?is recbido el libro de la thermomix en Francia volverme a mandar un privado con vuestro correo. c**o tenía el buz?n lleno seleccion? unos pocos correos que ya había contestado para borrar y en vez de dar el botón de borrar seleccionados, por las prisas le di al botón de borrar todos. Y se me han borrado todos los mensajes que tenía en el buz?n de entrada.En ese buz?n había unos cuantos mensajes solicitando el libro y ahora se lo iba a mandar.
Perdonar, ha sido un accidente inform?tico.
Así que si no hab?is recibido el libro me lo volvíis a decir. Y si alguna que no me haya escrito está interesada también. El libro th de Francia está fenomenal. Hay muchísimas recetas distintas que me encantan. No me cuesta nada mandér?slo.
Perdonar, ha sido un accidente inform?tico.
Así que si no hab?is recibido el libro me lo volvíis a decir. Y si alguna que no me haya escrito está interesada también. El libro th de Francia está fenomenal. Hay muchísimas recetas distintas que me encantan. No me cuesta nada mandér?slo.
-
jelenacabral
- Ayudanta/e de cocina

-
jelenacabral
- Ayudanta/e de cocina

-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: