Necesito ayuda de los expert@s:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 25 May 2005 16:01

YO LA COMPRARIA OTRA VEZ, ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA Y PARA LOS PUR?S MEJOR IMPOSIBLE

BIENVENIDA AL FORO

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 25 May 2005 17:20

bienvenida al foro, y cuentanos de donde eres, y una cosa muy importante que nadie te ha dicho, es que tus propias recetas o tu comida habitual, tambien la puedes hacer en la thermomix, en cuanto le cojas el truco a las velocidades, temperatura... tu cocina cambiara c**o de la noche al dia...
:D :D :D

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Necesito ayuda de los expert@s

Mensaje por noradebon » 25 May 2005 17:28

En el mes de septiembre, por casualidad, entré en este foro buscando una receta.
Fue la primera vez que veía algo sobre la maquinita, al poco me entré el gusanillo y me enganch? al foro. El día 26 de octubre me la compré.

Puedo decirte que no estoy nada arrepentida, ahora bien, me gusta la cocina y cada vez me maravillo de lo que ha mejorado nuetra forma de comer.

En cuanto a los purés, yo he hecho este invierno toda clase se cremas de verduras, el triturado no tiene nada que ver con una picadora tradicional, a tu beb? le encantar? no encontrar ni un hilo en su papilla.

Bueno tambien te digo que la he comprado a plazos ya que soltar el dinero de golpe me daba miedo por si no funcionaba bien y no respondian.

:wink:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 25 May 2005 18:00

Pues yo, primero me la compré y luego encontré este foro, y me di cuenta de que tenía muchas mas posibilidades de las que yo le veía.
Siempre he sido muy cocinera, y si la receta era dificil, mejor. Ahora sigo cocinando igual que antes, pero todo es mucho mas sencillo, mas limpio.
Reconozco que soy poco disciplinada en eso de cantidades, vasos, gramos etc, pero voy adaptando la maquinita a mis gustos. Solo llevo 2 meses con ella, pero estoy muy contenta. La uso casi a diario, y he arrinconado otros pequeños electrodomásticos que antes utilizaba.

Ojo, si la compras, ?Cuidado!, este foro engancha, pero si te desenganchas, no le sacar?s el partido que se le puede sacar al Th.
Actualmente hago recetas mucho mas variadas que las que conoce mi vendedora, porque las aprendo aquí. Y lo sí porque si le hablo de ellas, me pide las recetas.

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 25 May 2005 22:02

Marisa en la cocina antes de la thermomix:

Preparar comida: fatal
Freir huevos: nunca
Hacer comida de sobre: hasta esa me salía mal, verédico.

Marisa en la cocina después de la thermomix:

Increible gracias a la ayuda de toda la gente de este foro.
Si hasta empiezo a hacer mis pinitos con cosas algo más elaboradas....

En mi casa, si que ha sido una buena compra. Eso s?, ahora, no hago más que invertir en "utensilios" accesorios: moldes de silicona y demás. ?¿Qué le vamos a hacer!!!!

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 25 May 2005 22:10

marisa escribió:Marisa en la cocina antes de la thermomix:

Preparar comida: fatal
Freir huevos: nunca
Hacer comida de sobre: hasta esa me salía mal, verédico.

Marisa en la cocina después de la thermomix:

Increible gracias a la ayuda de toda la gente de este foro.
Si hasta empiezo a hacer mis pinitos con cosas algo más elaboradas....

En mi casa, si que ha sido una buena compra. Eso s?, ahora, no hago más que invertir en "utensilios" accesorios: moldes de silicona y demás. ?¿Qué le vamos a hacer!!!!
dimelo a mi en cuanto a los utensilios y moldes, pero si he tenido que hacer una armario alacena nuevo para guardar tanto cacharro, pero es que los necesito todos para hacer estas cosas tan ricas.....
:up: :up: :up:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 26 May 2005 12:45

:plas: :plas: :plas:
Much?iiiiiiiiisimas gracias por vuestros consejos y por vuestro recibimiento ahora tengo otras dudas: ¿qué me aconsejais que la compre por internet o a la presentadora de mi zona? ?hay diferencias de precio, por comisiones o tal o tiene un precio standaré Gracias por contestar y Ahhhh!! soy de un pueblo del sur de C?ceres. Montse

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 26 May 2005 17:01

Yo tambien trabajo fuera y tengo dos niños, es un gustazo haces la comida mucho mas rápido, te da menos pereza y sobre todo.... que no tienes que estar pendiente del sofrito que se quema ni de la comida que tienes que estar moviendola.

Mientras se hace puedes hacer otras cosas.

En casa a mis niños les encantan las natillas, sabes el gustazo que es que en 8 minutos las tengas listas, mientras comes se hacen ellos no dan tiempo a que se enfrien se las comen tal cual.

Bueno espero que te animes y eso sí pide una demostración

:beso:

Responder