de la breadman os dire que me...encanta!el pan es insuperable,los bizcochos lo mejor es que amasa,mezcla,leva y...hornea!asi que pones todos los ingredientes para hacer un bizcocho,o un pan de molde(el de comoju sale de miedo)y te olvidas por que entra c**o materia prima y sale..."pa" comerselo.
la cheff me la han regalado hace poco tiempo y realmente no me esperaba lo riquisimas que salen las comidas.las salsas super ligadas,todo mucho mas sustancioso,programable y con una cubeta con una gran capacidad(6-8 personas)de forma redonda sin recovecos,limpisima y...para rizar el rizo...contestador automatico.el unico problema que yo la veo es una de sus funciones la del vapor,suelta tal cantidad de vapor que si la dejas programada y no esta en un sitio adecuado,por ejemplo yo(creo que c**o casi todo el mundo)tengo muebles arriba y abajo,al salir el vapor con esa fuerza( mas que la olla a presion) te lo pone todo perdido asi que yo la giro e intento que no me ba?e los muebles de madera.
yo en este momento he adaptado cada una de ellas a mis necesidades,por ejemplo en mi menu de un dia cualquiera,quiero hacer una crema,utilizo sin dudar la th,ya tengo el primer plato,de segundo un pollo en salsa,utilizo la cheff y desde luego el pan nuestro de cada dia lo hago en la breadman,el flan tambien,asi que teniendo las tres...trabajan a tope!eso si,tengo la cocina...petú de maquinitas!!!!!!!