pero miedo me da, miedo me da... a ver si en vez de enrrolladitos me salen cuchufletitos...
ay ay ay...:
-
mantruca
- Repostera-pastelera/o

...los enrrolladitos.....?resulta que en un mínimo momento de placidez que tengo en casa ( no está el costi, no está el terremoto, y el beb? está dormido), me he puesto a hacer los enrrolladitos y por primera vez en mi vida, me he dado cuenta de que en casa NO TENGO AZ?CAR!!!!!!!! de milagro, he encontrado fructosa,que me quedaba de una mermelada que hice para mi abuelo que es diab?tico, así que la he echado a ver qué pasa...
pero miedo me da, miedo me da... a ver si en vez de enrrolladitos me salen cuchufletitos...
ahí está levando en el vaso...a ver si hay suerte
-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
mantruca
- Repostera-pastelera/o

pues no veas qué berrinche... en casa siempre tengo kilos y kilos de harina y azúcar...y se ve que me he emocionado últimamente con las magdalenas de chocolate, que me queda un montonazo de harina ( integral, normal, de fuerza...) pero no tengo nadita de azúcar... bueno, a ver si es verdad que he encontrado la receta para los enrrolladitos light...kittylou escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me pasa constantemente y eso que estoy todo el dia en el super.
![]()
![]()
-
tartadegalleta
- Cocinera/o

-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina