La tienes casi encima de tu mensajeauro44 escribió:yo no tengo la receta de esas maravillas![]()
un![]()

No me extraña que los extra?esBersuita escribió:Mafalda: casi se me pianta un lagrim?n al ver esas fotos!!!
Soy argentina y hace 2 años y medio que vivo en España, y en todo este tiempo no había vuelto a ver un alfajorcito de maicena ni en fotos!!!![]()
Me gusta bastante la cocina, pero la repostería no es mi fuerte. Y encima en el estudio donde vivo NO HAY HORNO!!!![]()
Yo que entiendo bastante del tema, te puedo decir asi, con solo ver las fotos, que te salieron GENIALES!!!!
Yaisa: YO VIVO EN ELCHE!!!!!
Hola BersuitaBersuita escribió:Mafalda: casi se me pianta un lagrim?n al ver esas fotos!!!
Soy argentina y hace 2 años y medio que vivo en España, y en todo este tiempo no había vuelto a ver un alfajorcito de maicena ni en fotos!!!![]()
Me gusta bastante la cocina, pero la repostería no es mi fuerte. Y encima en el estudio donde vivo NO HAY HORNO!!!![]()
Yo que entiendo bastante del tema, te puedo decir asi, con solo ver las fotos, que te salieron GENIALES!!!!
Yaiza70: YO VIVO EN ELCHE!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados