MAGDALENAS...grandes, peque?as, normales y con chocolate....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 05 Mar 2008 14:45

raqui escribió::o :o :o :o Fantústicasssss. Te felicito. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
marianquiros escribió::o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas:

perfectas ......
:D :up: :beso: :beso: :beso:

Gracias a las dos 8)

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 05 Mar 2008 14:47

esthelis escribió:??que exibici?n más magnífica!!
voy a repetirlas pero con el chocolate de cobertura, a ver que sale.
El chocolate lo derreti en el micro, puse masa un poco de choco y otra vez masa. Queda muy b¿en por dentro c**o una crema pero las magdalenas no suben tanto c**o las otras... creo que sera el peso que hace el chocolate en la masa :duda: ahora que a los enanos lo de que suban menos les da igual :wink:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 05 Mar 2008 14:51

Mhilenia escribió:yo he hecho una receta de magdalenas de naranja del libro dos veces y me quedan fatal..... :cry: :cry:

o no suben o se queman........necesito un paso a paso, sabeis si lo hay? :nodigona:

Pues no se c**o te he dicho solo las he hecho dos veces y con esta receta las dos y salen muy bien... mira este es el enlace a los deberes que puso Roma... la receta de Iabaroni esta muy bien explicada y si te fijas en el post que puse hay fotos en las que se ve c**o las hornee.. las puse en unos moldes de flaneras y otra en unos de silicona... pero incluso las que hice sin moldes quedaron bastante bien...
recetas-postx219151-0-40.html

:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Mar 2008 14:52

SORIANA ME INVITAS ??????????????????TIENEN UNA PINTA BUENISIMAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 05 Mar 2008 14:54

FAMALAP escribió::o :o :o Si llego a enterarme, te mando a mis hijos por SEUR seguro que habrían disfrutado un montón... con lo que les gusta meter las narices en la cocina, y la poca paciencia que tengo yo, acaban conmigo
Ayer sin ir mas lejos me dió por hacer filloas con ellos...y termin? muerta, literalmente en la cama...y sin ganas de entrar en los foros :(
Otro día, avisaaaaa!!! :lol: :lol:

Y éstas madalenas, son espectaculares...hasta salen deliciosas SIN GLUTEN!!! :up:
:lol: :lol: :lol: estos las narices si quieren meter pero luego cuando ya estaban hechas ni asomar por la cocina oye... se monto un buen jaleo 8)

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 05 Mar 2008 14:55

pero que ricas, yo quiero una de cada, aunque seguro que ya no quedan, con lo buenas que debían de estar....
:beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 05 Mar 2008 14:55

roski escribió:SORIANA ME INVITAS ??????????????????TIENEN UNA PINTA BUENISIMAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tu ya eres de casa faltaria mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 05 Mar 2008 14:56

tartadegalleta escribió:pero que ricas, yo quiero una de cada, aunque seguro que ya no quedan, con lo buenas que debían de estar....
:beso: :beso: :beso: :beso:

Alguna queda pero no muchas... c**o habia niños de diferentes casas hubo que repartirlas :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Mar 2008 21:27

Soriana escribió:
roski escribió:SORIANA ME INVITAS ??????????????????TIENEN UNA PINTA BUENISIMAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS ESO ME LLEGO MUY DENTRO :D :) :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 05 Mar 2008 22:11

roski escribió:
Soriana escribió:
GRACIAS ESO ME LLEGO MUY DENTRO :D :) :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues eso :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder