magdalenas para el cole:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 06 Mar 2008 00:30

Que bonitas con los fideos de colores... y en sus bolsitas, no te ha faltado detalle :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 06 Mar 2008 08:39

clemenvilla escribió:
Tengo pensado hacer las piruletas de chocolate que hizo alegna, las adornar? con cositas que tengo de colorines ( comestibles) y las pondré en celofin en una bolsita. Me pasa c**o a ti que las llevar? ya hechas porque allí no puedes hacer nada.Ya lo he probado y quedan muy bien.
Mi marido se lleva el proyector y les pasamos un montaje con cosas de cuando iban a la guarder?a ( el año pasado les encantó), con música y bailan , a la maestra tambiénle gusted mucho porque normalmente todos los padres ( bueno aquí las que van son las mamis) les preparan alguna manualidad y andando.Mi hijo está en segundo de preescolar y por eso es la segunda vez que lo vamos a hacer.

:wink: :beso:
Yo es que ya llevé al cole en un par de ocasiones piruletas, aunque eran estaban hechas con galleta.

Estas eran decoradas con glasa:

Imagen

y otras fueron c**o estas de caramelo pero con palo igual que las anteriores, aunque no les hice foto:

Imagen

por si quieres tener alguna otra alternativa por si te falla lo que tenias pensado :wink:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 06 Mar 2008 11:22

Yo es que ya llevé al cole en un par de ocasiones piruletas, aunque eran estaban hechas con galleta.

Estas eran decoradas con glasa:

Imagen

y otras fueron c**o estas de caramelo pero con palo igual que las anteriores, aunque no les hice foto:

Imagen

por si quieres tener alguna otra alternativa por si te falla lo que tenias pensado :wink:[/quote]

Uisssssss qué bonitas de galleta, cómo se hace la glasa, es muy difícil, bueno y ya puestos la masa de la galleta también, qué bonitas te quedaron :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:wink: :beso:

Responder