El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 06 Mar 2008 09:25

:) :) :) :)
?Buenos dias Encarna! Me he puesto muy contenta al ver mi bizcochito, me has hecho sacar lo colores, yo ya me he comido un buen trozo ésta mañana.

Lo de estar sin luz es un rollo, alguna vez tambiénse me ha ido en casa por alguna tormeta y te desesperas totalmente, no puedes hacer nada, ni calentarte un triste vaso de leche...

Que paseis todos un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 Mar 2008 09:40

molinera escribió:Buenos dias Encarna aqui hoy un sol radiante :( pero debe de hacer frio :( la verdad que cuando nos quitan las comodidades nos podemos llegar a poner de los nervios :x yo cuando la obra estuve todo el dia sin agua y no veas la desesperacion :x bueno el desayuno estupendo para que luego se les llame novatas :) que pases un buen dia princesa :beso: :beso: :beso: :beso:
Nos cruzamos guapa, :lol: :lol: Buenos dias Balbi!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 06 Mar 2008 09:49

??buenos dias ...??

es verdad si ya lo hacemos todo con luz ...el otro dia se fuí un ratillo y ni me encendia la caldera para poder ba?arme ..ni me podia tomar un cafelito caliente ni os podia leer ......
:cry: :cry: :cry:

un cafelito y arreando .... :up: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 06 Mar 2008 09:50

Buenos di así??

Parece mentira c**o nos acostumbramos a lo bueno, nos falta agua, luz...y nos sentimos pilladas y no hace tanto tenían que ir a lavar al rio... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aquí hace un frio que pela, así que un corto de café muy calentito, por favor.

Si vas a la capi abr?gate que tiene que hacer un frio de aupa, y si ves a mi niño me lo saludas que el "impresentable" de él no me coge el tel?fono, que ha ido a pasar el dia con su niña, bendita juventud, vaya dia que han elegido. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Buen dia a todas

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 06 Mar 2008 09:50

???Buenoss díass!!! Hoy tambiéntarde porque vuelvo ahora del cole... Hace sol y menos viento que ayer, pero una rasca que se te congela toooo. Hoy tengo lío de preparar maletas que me voy a pasar el finde con mis papás a su casa, hace un mes que no los veo y ya tengo ganicas... :D :D :D
a ver qué tiempo tenemos este finde por Zaragoza :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: vaya a ser que no podamos ni salir de casa...
De momento a ver si se duerme mi secretaria y me deja hacer algo :lol: :lol:
Para todas muchos besicos y buen día! y enhorabuena por ese peazo bizcocho, en mi casa el que más gusta...

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 06 Mar 2008 10:15

Buenos días a tod@s

Aquí lo que hace es frío

Encarna, gracias por el desayuno

Y lo de la electricidad ( uno no se da cuenta hasta que le falta, de lo que dependemos de ella)

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Mar 2008 10:19

Llego tarde y no leí a ninguna, bueno un poco por alto y rápido a ti Encarna.

Aquí parece que ya no hace tanto frío c**o ayer, pero está bastante más frío que l?a mayoría de los dias de invierno.

Me gusta ese bizcocho, así que si queda me pido una raci?n. :wink:

Que tengais un buen día.

:beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 06 Mar 2008 10:25

Buenos dias ! el parte de hoy :lol: : por aqui hace un sol precioso, eso si la temperatura es bajita 4 grados, ayer hizo un viento terrible casi no podíamos ir por la calle, tenemos en el patio una olivera y no es que sea muy grande, pero yo no puedo moverla, en cambio la tir? el viento.

Bueno, me pido un trocito de bizcocho y un cafe con leche, que igual me voy a a compa?ar a mi maridito un rato por ahí :) y así me aireo un poquito :lol: nunca mejor dicho.

Feliz jueves a tod@s !!!

:beso: :beso: :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 06 Mar 2008 10:27

buenos dias a todas,

c**o un trocito de bizcocho, yo ya me he preparado mi colacao y empezamos a trabajar :( :( :( :( :( :( :(

que paseis un buen dia, a pesar del frio :D :D :D
:D :D :D :D :D

saludos :beso: :beso: :beso:

Responder