Desastre con pizza....pa que no lo hagais...jijiji:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Desastre con pizza....pa que no lo hagais...jijiji

Mensaje por trampo » 06 Mar 2008 10:09

A ver los mi?rcoles es mi día "libre" y me marcho a clase de cer?mica de 19.00 a 21.00 entonces para que mi chico no cargue con todo pues dejo la cena encaminada y pensá: PIZZA, le dejo la masa lista y solo la ha de montar y hornear.......por experimentar le puse harina de centeno......noooooo????? MECCCCCCCCC????? ERROR, cuando llegue:estaba bautizada c**o DESASTRE....vamos que me guardaron mi trozo y me costo com?rmelo...la masa que da FATAL....las pizzas con harina de centeno c**o que no....con lo buenas que me salen normalmente, pobrecitas las niñas me dijeron, bueno si le quitabas la masa estaba bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso que con CENTENO muy mala.... :beso: :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 06 Mar 2008 10:12

Graciassss !!!!!!!!!!!!!!! pobretes tus hijas, que gracia, sin la masa les gusted :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 06 Mar 2008 10:16

Pobritinas..menos mal k estan bien alimentadas :dientes:

Es lo k tiene la artesania..k unas veces aciertas y otras no...? pero cuando acierrtasssss, te cubren de aplausos!!!

Gracias por el aviso :wink:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 06 Mar 2008 10:17

nuriass escribió:Graciassss !!!!!!!!!!!!!!! pobretes tus hijas, que gracia, sin la masa les gusted :lol: :lol:

Si :lol: :lol: :lol: mi chico me dijo que se la iban arrancando (la masa digo), de todos modos quedaba poca se quedo pegada en la bandeja jajajaja yo cuando llegue y me lo contaron, pense ya me lo imagino cag?ndose en tíooooo cuando la saco del horno :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder