Duda de enrrollados:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 05 Mar 2008 21:52

cuquita escribió:Yo me he decidido a hacerlos y tengo la masa levando dentro de la th y no se que tal me saldran, yo no los voy a pintar hasta que no esten horneados porque me parecio entender eso en la receta, si salen bien pondre unas fotitos :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya nos contaras que tal han salido :)

jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelenacabral » 06 Mar 2008 08:16

yo ya los he hecho, hice la masa ayer por la tarde y los hornee anoche, han salido buenisimos, mas tarde pondre la foto si consigo saber c**o se hace, si no ya os pedire ayuda, porque aun no he puesto ninguna.

:beso: :beso: :beso:

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 06 Mar 2008 10:19

Guachilu escribió:Puedo preguntar yo tambiénuna duda?? :duda: :duda: :duda: :duda:

¿Se puede hacer la masa en la panificadora????? Tengo que darle utilidad :duda: :duda: :duda:
yo los hice en la panificadora...

Derretir la manteca/margarina en el microondas y añadir la leche y disolver la levadura en ella.
Poner los huevos en la base de la panificadora, la preparación de la leche, la levadura y la manteca, agregar los ingredientes secos (harina, azúcar, azúcar vainillada), se elige el tema "dough" (masa) y en 1 hora y algo más estará la masa lista para poderla usar.

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 06 Mar 2008 10:22

jelenacabral escribió:pues yo tambien tengo una duda, ?antes de meterlos en el horno no hay que pintarlos con huevo ni con nada?, solo cuando salen del horno con mantequilla derretida y azucar.

a mi tambien me gustaria hacerlos lo que pasa es que tengo poco tiempo, me podeis decir cuanto tarda en levar cada vez, aunque sea aproximado

antes de meterlos al horno NO hay que pintarlos, ni bien se sacan del horno pincelar con mantequilla y espolvorear con azúcar (bastante).

yo c**o lo hice en la panificadora me tardo en hacerse la masa 1 hora y media, y en hornear 5 minutos por camada.

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 06 Mar 2008 10:47

caleuche escribió:
Guachilu escribió:Puedo preguntar yo tambiénuna duda?? :duda: :duda: :duda: :duda:

¿Se puede hacer la masa en la panificadora????? Tengo que darle utilidad :duda: :duda: :duda:
yo los hice en la panificadora...

Derretir la manteca/margarina en el microondas y añadir la leche y disolver la levadura en ella.
Poner los huevos en la base de la panificadora, la preparación de la leche, la levadura y la manteca, agregar los ingredientes secos (harina, azúcar, azúcar vainillada), se elige el tema "dough" (masa) y en 1 hora y algo más estará la masa lista para poderla usar.

Muchísimas gracias!!!! lo voy a intentar hacer este fin de semana!!! Una dudita el programa masa es el que tambien hace masa de pizza??????

Gracias por contestarme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 06 Mar 2008 20:01

si, es el mismo (creo que es el único programa para masa)

bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bamby » 07 Mar 2008 17:05

Yo tambiénlos he hecho en la panificadora de makro, en el programa 8. ?Riquésimos!

:beso: :beso: :beso:

Responder