ayudaaaa porfa......firma en la fotos:
-
teresavillate
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
haber quien me puede ayudar sobre todas las que teneis blog y firmais las fotos que colgais c**o puedo hacerlo yo para firmar la fotos mias.
gracias
gracias
-
teresavillate
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
teresavillate
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
gloria31
- Cocinera/o

Hay bastantes formas de hacerlo, personalmente uso el photoshop o cualquier programa de retoque fotogr?fico. Yango dejé un post con un paso a paso donde queda muy bien explicado. Os lo dejo a ver si os sirve de ayuda.
recetas-postp2747789.html#2747789

recetas-postp2747789.html#2747789
-
teviro
- Jefa de cocina

pinchas la foto y le das a editar.
se te abrira el paint
ahora pinchas en la Aque hay la la izquierda
al pinchar en la A..veras que se pone en color las figuras geometricas...pues pincha en las figuras geometricas de abajo
ahora pincha en la foto ..en donde quieres poner el nombre
se te abre las fuentes(tipo de letra y tamaño)..elige c**o la quieres ..y en la barra de abajo del todo el color.
en el recuadrito punteado que te sale en la foto ..pones lo que quieras ...ya sabes que pinchando en los puntitos azules lo puedes a largar ...una vez puesto ..cerrar y guardar cambios
se te abrira el paint
ahora pinchas en la Aque hay la la izquierda
al pinchar en la A..veras que se pone en color las figuras geometricas...pues pincha en las figuras geometricas de abajo
ahora pincha en la foto ..en donde quieres poner el nombre
se te abre las fuentes(tipo de letra y tamaño)..elige c**o la quieres ..y en la barra de abajo del todo el color.
en el recuadrito punteado que te sale en la foto ..pones lo que quieras ...ya sabes que pinchando en los puntitos azules lo puedes a largar ...una vez puesto ..cerrar y guardar cambios