GREBECI.....GRACIAS....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 06 Mar 2008 10:52

darura escribió:Son preciosas, felicidades por todo, por tu embarazo y por esas amigas tan estupendas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias cielo......¿tú todo bien?

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 06 Mar 2008 10:53

concha eres numero uno de verdad desde que te estoy conociendo me tienes enganchada lo llevas todo a la perfeci?n
estoy intnentando poder hablar contigo. te estraño en el foro y no se que te ocurre. besos....

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 06 Mar 2008 12:37

Ya estoy por aquí de nuevo, no bien del todo pero ya me permito el lujo de poder estar levantada.
Vaya virus maligno, Quién me lo habrá contagiado?. Yo que presumía de no coger un resfriado en la vida y este año se ha tomado la justicia por su mano y me ha tumbado pero ya voy mucho mejor.
Muchas gracias a todas por vuestras palabras pero no creo ser merecedora de tanto elogio.

María del Mar, dos cositas:
PRIMERO: las ropitas de los beb?s se abrochan por la espalda. Es posible que en el cursillo pre matrimonial no te lo contaran pero así es. Por lo tanto, las chaquetitas están al rev?s aunque con esa forma de cuello, cuando son un poquito más mayores, se les puede poner c**o rebequita.
SEGUNDO: La angustia que me has hecho pasar me la cobrar? cualquier día de estos. Estaba pendiente de la recogida del env?o y vi que lo hiciste el sábado. Me pasaron por la cabeza montones de cosas ante tu silencio pero bueno...ya pasó, ahora a esperar a que la NI?A deje de taparse y puedan confirmar su g?nero. (Yo, por si las moscas, una chaquetita en verdecito y otra en crudo, que son colores bivalentes).

Teresa, un beso gordo y de nuevo gracias por tu llamada.

Encarna, mañana estará (o eso espero), c**o un clavo en tu puerta esperando el desayuno.

Y a todas las demás, gracias de nuevo y besos griposillos.

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 06 Mar 2008 13:25

Pues... ??es un placer tenerte de nuevo por aquí y desprendida ya de todos esos bichejos!! Ahora a cojer fuerzas porque los muy pu?eteros cuando se van... se llevan con ellos toda tu energ?a.
No relacionaba el nombre con la persona y ahora que te he visto me he llevado una muy grata sorpresa.
Bienvenida y pronta mejor?a...¿vale?

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 06 Mar 2008 13:39

:o :nodigona: :nodigona:

Pues yo estaba en que eran chaquetitas....si es que soy novatita en esto porfavor..... :lol: :lol: :lol:

Siento haberte echo pasar angustias....pero cierto es que hasta el sábado no lo recogí y el fin de semana no he estado en casa.élas has echo tú?.

Son preciosas....no sabes cuanto me alegro haber sido merecedora de este regalo.....mi NI?@ haber si mañana muestra sus vergüenzas en la revisi?n y te digo algo.

Me alegro de que estés mejorcita....te queremos ver por aquí..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 06 Mar 2008 13:44

k emocionante! besos grandes para Baya y para Concha, os quiero! :beso: :beso: sois mas lindas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 06 Mar 2008 13:54

bayahibe escribió:Pues yo estaba en que eran chaquetitas....si es que soy novatita en esto porfavor.....élas has echo tú?.
Me alegro de que estés mejorcita....te queremos ver por aquí..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No te preocupes que todas hemos sido novatas y hemos aprendido rápido y bien y ahí tenemos a nuestros reto?os para confirmarlo.

No las he hecho yo, qué más quisiera!, pero mis "aptitudes" van por otros caminos. Me las ha hecho una amiga, de esas que todas tenemos una, que sirven para todo y todo lo que emprenden les sale bien. Una repugnante, vaya.

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 06 Mar 2008 13:56

Qué razón tienes Esthelis, estoy c**o una bayeta, sin fuerzas, sin ganas de nada....a ver si poco a poco remato a los que han dejado de guardia porque parece que este año es virus es así, piensas que ya se ha ido y reaparece en todo su esplendor.

Miriam, guapa, un besote y...siento mucho lo del Racing pero ya ves, todos los grandes van cayendo y si no que se lo digan al de ayer.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 06 Mar 2008 14:03

grebeci77 escribió:Qué razón tienes Esthelis, estoy c**o una bayeta, sin fuerzas, sin ganas de nada....a ver si poco a poco remato a los que han dejado de guardia porque parece que este año es virus es así, piensas que ya se ha ido y reaparece en todo su esplendor.

Miriam, guapa, un besote y...siento mucho lo del Racing pero ya ves, todos los grandes van cayendo y si no que se lo digan al de ayer.
Todavía nos queda el partido de Vuelta "2-0 en el Sardinero" :lol: :lol: :lol:

La marea Verde va a estar con el Racing apoy?ndoles y si puede ser perfecto, y sino... pues no pasa nada....

De lo de ayer.... no me hables :pelea:

Cuidate para terminar de ponerte fuerte! Un fuerte y cariñoso abrazo! :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 06 Mar 2008 16:37

Ponte buena cielo.....y yo ya ir? aprendiendo que esto de ser novata tambiéntiene cura... :lol: :lol: :lol:

Responder