Cuanto puede salir una thermomix:
-
Taida
- Cafetera/o

- Contactar:
Hola me gustaria saber cuanto puede costar una thermomix y si vale la pena un beso y gracias
-
evacrisa
- Jefa de cocina

Re: Cuanto puede salir una thermomix
ponte en contacto con una vendedora de tu zona y que te haga un demostracion si que merece la pena yo estoy encantada y ella te dira lo que vale y el dia 1de abril sube asi que espabila un besoteTaida escribió:Hola me gustaria saber cuanto puede costar una thermomix y si vale la pena un beso y gracias
-
ansa
- Ayudanta/e de cocina

Hola, primero bienvenida al foro, la thermomix ahora mismo cuesta 890 euros, pero a partir del 1 de abril sube no sabemos todavia la subida cuanto será. En cuanto a si vale la pena, yo te diréa que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es una maravilla, te ayuda un montón en la cocina, mi familia esta encantada porque todo sale bueniiiiiiiiiisimo, y encima con este foro que te enseñan un montón de recetas.

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
boqueroncita
- Jefa de cocina

-
silma
- Cafetera/o

El precio ya te lo han dicho (890 euros hasta el 1 de Abril)
SI merece la pena, por supuesto, en mi opinión es la mejor inversión que he hecho en la cocina desde hace mucho tiempo, si la utilizas a diario y le sacas productividad la amortizas en poco tiempo.
Si eres de la zona de Sevilla o alrededores, cuando quieras te hago una demostración para que veas c**o funciona. Verla trabajar es una verdadera gozada.

SI merece la pena, por supuesto, en mi opinión es la mejor inversión que he hecho en la cocina desde hace mucho tiempo, si la utilizas a diario y le sacas productividad la amortizas en poco tiempo.
Si eres de la zona de Sevilla o alrededores, cuando quieras te hago una demostración para que veas c**o funciona. Verla trabajar es una verdadera gozada.
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Re: Cuanto puede salir una thermomix
Ay Dios!!!!!! con el blog que tienes y sin tx!!!!!!!!! claro k te va a ser de gran ayuda........ uffff batir, picar, te hace hasta los puding sin necesidad de horno!!!!!!!!! Venga piiiiitando pide una demostración!!!!!!!Taida escribió:Hola me gustaria saber cuanto puede costar una thermomix y si vale la pena un beso y gracias
De donde eres??? k en tu blog no lo he visto!
Lo primero que voy a hacer es el browny de 3 chocos......... ayyyyy k hambre
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
m_geminis
- Cocinera/o

bUENO YA VEO QUE MIS COMPIS TE HAN INFORMADO DEL PRECIO Y DE LA SUBIDA EN ABRIL.SOY PRESENTADORA DE SALAMANCA,SI ERES DE ESTA ZONA ME OFREZCO A HACERTE UNA DEMOSTRACION SIN COMPROMISO Y ASI VES SI TE GUSTA.O SI QUIERES TB PUEDO INVITARTE A UNA CLASE DE COCINA EN L A DELEGACION Y ASI VES TODO LO QUE SE PUEDE HACER CON ELLA.