****PUDING DE CHOCOLATE FACIL (FOTO)****:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 06 Mar 2008 12:46

Tiene todo una pinta estupenda. Puedes pasarme la receta del batido de fresas, no he hecho nunca y no sé c**o se hacen :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 Mar 2008 14:57

alegna escribió:Ummmm Chica Colacao... menuda pinta tiene ese puding... 8) 8) 8) y el batidito de fresas.... de rechupete... :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias guapa, si alguna vez pense en cambiarme el avatar pero aqui tod@s me conoceis por la del cola-cao, ya no tengo remedio.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 Mar 2008 14:59

santandermiriam escribió:En la operaci?n Bikini estaba pensando yo... y en el Colesterol

Pero me la copio! :beso: :beso:
di que sí.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AUPA RACING!!!! :wink: :coqueta: :coqueta: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 Mar 2008 15:02

pumuky97 escribió:Tiene todo una pinta estupenda. Puedes pasarme la receta del batido de fresas, no he hecho nunca y no sé c**o se hacen :beso: :beso: :beso:
Pues mira sencillito sencillito, así a oj?metro.. pones un buen puñadito de fresas (en la thermomix o en la batidora es igual) medio vaso de leche por cada batido y un par de cucharaditas de azúcar y bates todo bien.
Si lo quieres fresquito le pones un par de cubitos de hielo tambien y trituras con el resto, y fuera de temporada de fresas tambien lo puedes hacer con sirope que esta muy rico, luego adornas con un poquito de nata y esté. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 06 Mar 2008 15:02

:o :o ayy, que cosa más buena, y además de chocolate, que ruina :( va a ser mejor que me vaya a comer ya y no siga viendo vuestros post, que son una tentaci?n.
:lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 06 Mar 2008 15:07

que receta rica y facil

y la decoracion te ha quedado impresionante todo un lujo :o :o

la receta ya la tengo guardadita para hacerla prontito

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 06 Mar 2008 15:17

mixmix escribió:
pumuky97 escribió:Tiene todo una pinta estupenda. Puedes pasarme la receta del batido de fresas, no he hecho nunca y no sé c**o se hacen :beso: :beso: :beso:
Pues mira sencillito sencillito, así a oj?metro.. pones un buen puñadito de fresas (en la thermomix o en la batidora es igual) medio vaso de leche por cada batido y un par de cucharaditas de azúcar y bates todo bien.
Si lo quieres fresquito le pones un par de cubitos de hielo tambien y trituras con el resto, y fuera de temporada de fresas tambien lo puedes hacer con sirope que esta muy rico, luego adornas con un poquito de nata y esté. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

para hacerla fuera de temporada de fresas yo lo que hago es cuando las fresas estan baratitas compro bastantes las lavo, las troceo y las meto en bolsas en el congelador y asi me duran para cuando no hay

las gasto mucho cuando viene mi sobrina q le encanta y me pide cada vez q viene a casa.

le hago el batido pero le gusta mas el helado que se lo hago congelando una lata de leche evaporada en cubiteras y despues saco los cubitos y los meto en una bolsa y al congelador

cuando viene Sara a casa y me pide el helado lo unico q tengo q hacer es echar un puñado de fresas congeladas y un puñado de cubitos de leche evaporada y azucar al gusto. Ya solo queda triturar y tendremos un helado muy rico. :babas:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 06 Mar 2008 15:21

que pinta tiene ese pudin :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y ese batidito de fresas ummm que rico me apunto la recetita del puding :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 06 Mar 2008 15:31

?Jurl! ?Otra pa la saca! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 Mar 2008 17:46

tartadegalleta escribió::o :o ayy, que cosa más buena, y además de chocolate, que ruina :( va a ser mejor que me vaya a comer ya y no siga viendo vuestros post, que son una tentaci?n.
:lol: :lol:

No se debe de entrar aqui a esas horas que el estomago ruge y pasa lo que pasa... :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder