La tienes casi encima de tu mensajeauro44 escribió:yo no tengo la receta de esas maravillas![]()
un![]()
ALFAJORES...?ngeles no mires...:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
yaiza70
- Cocinera/o

una duda
Yo pense que los alfajores eran eson pastelitos alargaditos y redonditos de color oscuro que se comen en navidad estaba yo equivocada o se llaman asi tambien.
Ahh y si alguien sabe c**o puedo hacer esos que yo digo pero sin gluten y me puede pasar la receta se lo agradeceria .
Esos tienen una pinta estupenda ?am, ?am, ?am
Ahh y si alguien sabe c**o puedo hacer esos que yo digo pero sin gluten y me puede pasar la receta se lo agradeceria .
Esos tienen una pinta estupenda ?am, ?am, ?am
-
Bersuita
- Novata/o
Mafalda: casi se me pianta un lagrim?n al ver esas fotos!!!
Soy argentina y hace 2 años y medio que vivo en España, y en todo este tiempo no había vuelto a ver un alfajorcito de maicena ni en fotos!!!
Me gusta bastante la cocina, pero la repostería no es mi fuerte. Y encima en el estudio donde vivo NO HAY HORNO!!!
Yo que entiendo bastante del tema, te puedo decir asi, con solo ver las fotos, que te salieron GENIALES!!!!
Yaiza70: YO VIVO EN ELCHE!!!!!
Soy argentina y hace 2 años y medio que vivo en España, y en todo este tiempo no había vuelto a ver un alfajorcito de maicena ni en fotos!!!
Me gusta bastante la cocina, pero la repostería no es mi fuerte. Y encima en el estudio donde vivo NO HAY HORNO!!!
Yo que entiendo bastante del tema, te puedo decir asi, con solo ver las fotos, que te salieron GENIALES!!!!
-
Mafalda
- Jefa de cocina

No me extraña que los extra?esBersuita escribió:Mafalda: casi se me pianta un lagrim?n al ver esas fotos!!!
Soy argentina y hace 2 años y medio que vivo en España, y en todo este tiempo no había vuelto a ver un alfajorcito de maicena ni en fotos!!!![]()
Me gusta bastante la cocina, pero la repostería no es mi fuerte. Y encima en el estudio donde vivo NO HAY HORNO!!!![]()
Yaisa: YO VIVO EN ELCHE!!!!!
que te recordarén tantas cosas. Cuando quieras estés invitada.
-
angeles-Argentina
- Subjefa/e de cocina

Hola BersuitaBersuita escribió:Mafalda: casi se me pianta un lagrim?n al ver esas fotos!!!
Soy argentina y hace 2 años y medio que vivo en España, y en todo este tiempo no había vuelto a ver un alfajorcito de maicena ni en fotos!!!![]()
Me gusta bastante la cocina, pero la repostería no es mi fuerte. Y encima en el estudio donde vivo NO HAY HORNO!!!![]()
Viste que buenos estan los alfajores de maicena de Mafalda!!!
Vas a tener que hacerlos asi no los extrañas
Un besito
-
yaiza70
- Cocinera/o

caray que casualidad
Bersuita yo soy de elche pero actualmente vivo es sevilla pero tengo una hermana encantadora que tiene thermomix y encima horno jejejejeje habe r si coincidimos una de las veces que yo vaya para elche y hacemos los afajores

-
Bersuita
- Novata/o
yaiza70: Tendr? entonces que practicar antes, porque...
nunca en la vida hice alfajorcitos de maicena!
Si, ya se es una vergüenza. pero la experta era mi mami,
asi que la dejaba a ella
Ademas los hacia re chiquititos y se comian de un bocado.
Mmmmmmm que ricoooooorrrrrr!!!!
Angeles: podría hacerlos en la casa de mi hermano y obviamente me cobrar?a en especies, c**o cuando hago pizza, empanadas o pastafrola
para la argentina
y
para la ilicitana
Si, ya se es una vergüenza. pero la experta era mi mami,
asi que la dejaba a ella
Ademas los hacia re chiquititos y se comian de un bocado.
Mmmmmmm que ricoooooorrrrrr!!!!
Angeles: podría hacerlos en la casa de mi hermano y obviamente me cobrar?a en especies, c**o cuando hago pizza, empanadas o pastafrola
y