TAHINA:
-
- Jefa de cocina
Re: TAHINA
El Tahín es una pasta de concentrado de s?samo que se encuentra en las herboristerías en envases de diversos tamaños. No contiene ningún condimento ni aditivo, por lo que es preciso prepararla antes consumirla.TRINITY escribió:ALGUIEN ME DICE QUE ES LA TAHINA Y PARA QUE SE UTILIZA?
yo lo compro en hernoristerias pero se puede hacer

lo uso para hacer hummus, crema de berenjenas... se usa en la cocina arabe creo ..

-
- Repostera-pastelera/o
Pues si c**o te han dicho es una pasta de s?samo, la cual se usa en la comida árabe, por ejemplo hierve garbanzos en agua o caldo, le quitas las pieles la mueles salas y le agregas la pasta de s?samo, luego un poco de pimentón o p?prika y aceite de oliva, se come bien fri?,
Otra es hacer berenjenas al horno y luego con la pasta pulpa le agregas ajo aceite pasta de s?samo (a mi gusto) aceitunas verdes una cucharadita de mostaza pasas por el mix y bien fri? junto a pan pita (pan árabe) es una entrada muy rica.
Saludas reg
Otra es hacer berenjenas al horno y luego con la pasta pulpa le agregas ajo aceite pasta de s?samo (a mi gusto) aceitunas verdes una cucharadita de mostaza pasas por el mix y bien fri? junto a pan pita (pan árabe) es una entrada muy rica.
Saludas reg
-
- Jefa de cocina
REG acabo de ver tu sugerenciaREG escribió:Pues si c**o te han dicho es una pasta de s?samo, la cual se usa en la comida árabe, por ejemplo hierve garbanzos en agua o caldo, le quitas las pieles la mueles salas y le agregas la pasta de s?samo, luego un poco de pimentón o p?prika y aceite de oliva, se come bien fri?,
Saludas reg

cielos ! hay q probar esto !!

gracias !!