Recoger pedidos!:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 05 Mar 2008 04:23

Error????? Yo respondi TODOS los mails, pedi que no me mandaseis privis sino mails cuando no os llego confirmacion para poder confirmarlo bien, mas de una lo hizo, y volvi a confirmar y aun asi es mi error????

Nadie tiene sus pedidos aun porque yo no he llegado aun a Espana, no se cuantas veces lo he repetido esto tambien... Ya esta una parte de las cosas en Madrid pero una parte la tengo yo. Asi que no se quien puede tener sus pedidos.

koki escribió:Te he puesto las letras asi en grande porque parece ser q cuando t escribo no lo lees, porque sino tendria mi pedido c**o todas las demas chicas.. pero es q encima me parece muy fuerte tu actitud.. porque el error ha sido tuyo y pretendes darle la vuelta a la tortilla..

Pero vamos.. muchas gracias por todo.. :mal:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 05 Mar 2008 04:24

Chicas, las que querais tambien confirmacion de los totales, mandad un mail a crazyshoppers@live.com para poder buscarlo enseguida alli mismo por fi! En cuanto llegue a Madrid me pongo a ello, vale?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Mar 2008 11:41

Mandaré entonces un mail a esa dirección para confirmar el valor total, ya que inevitablemente tendré que mandar a alguien a que me lo recoja e ingresar el dinero a la persona que vaya, contaba que antes del día 14 estaráa mandado porque no vuelvo a mi casa hasta mediados de Abril ( las cosas van c**o van y vienen c**o vienen, lo s?).

Sofia, la dirección de tu domicilio la das en privado , no?Gracias.

PD: Siento mucho lo de Flopsy.Mucho ?nimo.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Mar 2008 23:27

Flopsy escribió:Chicas, las que querais tambien confirmacion de los totales, mandad un mail a crazyshoppers@live.com para poder buscarlo enseguida alli mismo por fi! En cuanto llegue a Madrid me pongo a ello, vale?
Ok :up: , no hay problema, es para llevar el dinero justo y no andar con cambios, pero si es mucho lio para ti...no pasa nada, haré un calculo aproximado y ya esté, y si me falta...pues busco un cajero cercano y arreglado :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 06 Mar 2008 04:12

No cielo, no es ningun problema! Es mas, lo hago con cada persona, asi que cuando me ponga a ello te envio el total!
LUDA escribió:
Flopsy escribió:Chicas, las que querais tambien confirmacion de los totales, mandad un mail a crazyshoppers@live.com para poder buscarlo enseguida alli mismo por fi! En cuanto llegue a Madrid me pongo a ello, vale?
Ok :up: , no hay problema, es para llevar el dinero justo y no andar con cambios, pero si es mucho lio para ti...no pasa nada, haré un calculo aproximado y ya esté, y si me falta...pues busco un cajero cercano y arreglado :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 06 Mar 2008 04:16

Si me envias tu direccion temporal te lo envio alli o adonde quieras.

Gracias por lo de Flopsy. La verdad es que se me hace cuesta arriba volver a casa y que mi enanito ya no este... Ha sido mi companero en muchiiiiiiiisimas cosas; 11 anos juntos son muchos anos y siempre me sacaba una sonrisa con sus orejas y sus besitos.

Lo echo mucho, mucho de menos... :( :( :( :cry: :cry: :cry:

Estoy ya tan cansada de todo, no pasa un mes sin un palo gordo... Pero bueno dicen que asi van las cosas, todo viene junto.
Anadelik escribió:Mandaré entonces un mail a esa dirección para confirmar el valor total, ya que inevitablemente tendré que mandar a alguien a que me lo recoja e ingresar el dinero a la persona que vaya, contaba que antes del día 14 estaráa mandado porque no vuelvo a mi casa hasta mediados de Abril ( las cosas van c**o van y vienen c**o vienen, lo s?).

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 06 Mar 2008 09:23

No me habia enterado Sofia, siento mucho que Flopsy ya no este contigo la verdad se les coge mucho cariño mas bien son un miembro mas de la familia, un beso muy fuerte.

:beso:

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 06 Mar 2008 09:36

Flopsy escribió:Si me envias tu direccion temporal te lo envio alli o adonde quieras.

Gracias por lo de Flopsy. La verdad es que se me hace cuesta arriba volver a casa y que mi enanito ya no este... Ha sido mi companero en muchiiiiiiiisimas cosas; 11 anos juntos son muchos anos y siempre me sacaba una sonrisa con sus orejas y sus besitos.

Estoy ya tan cansada de todo, no pasa un mes sin un palo gordo... Pero bueno dicen que asi van las cosas, todo viene junto.
Anadelik escribió:Mandaré entonces un mail a esa dirección para confirmar el valor total, ya que inevitablemente tendré que mandar a alguien a que me lo recoja e ingresar el dinero a la persona que vaya, contaba que antes del día 14 estaráa mandado porque no vuelvo a mi casa hasta mediados de Abril ( las cosas van c**o van y vienen c**o vienen, lo s?).

And?, yo tampoco lo sabía.
Lo siento un montón cielo, pero mucho, ya verás c**o pronto remontas y la mala racha se convierte en buena.
:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 15:00

Ay Sofia, pues si me hicieras ese favor seria estupendo, porque pensaba mandar de recadero a un amigo de Madrid, pero al pobre lo podía meter en un embolado.....aun no le quise comentar nada porque estoy segura que si que ir?a, pero me lo imagino , all?, en tu casa, rodeado de mujeres con un americano ca??n...en fin...que no se si entender?a algo , jeje....no quiero que mucha gente sepa mis vicios secretos :)

Te entiendo muy bien cuando escribes tus sentimientos , tu Flopsyto era tu amigo incondicional, el que te escuchaba y te entendía.....
Soy tan sensiblona ......que por eso no quiero tener ningún animalito, porque no quiero sufrir, se que me pierdo muy buenos momentos, pero solo por no pasar por esto que tu estas pasando, no quiero .......

Lo primero que tienes que hacer en cuanto aterrices en Madrid es ir a una tiendita de animales y comprarte el hermano pequeño de Flopsy, Flopsyp?n.....:beso:
Flopsy escribió:Si me envias tu direccion temporal te lo envio alli o adonde quieras.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Mar 2008 16:51

Flopsy escribió: ...Gracias por lo de Flopsy. La verdad es que se me hace cuesta arriba volver a casa y que mi enanito ya no este...
:o no sabia nada!
Cuanto lo siento... :( , te entiendo perfectamente :(...ahora las dos llevamos un nick en memoria de una mascota especial

Responder