Sunshine, es muy facil, esta idea la coji aqui del foro, y aunque al principio me dio miedo poner el pulpo solo en la olla, me atrevi y me encanto el resultado...Sunshine escribió:Casi me pierdo esta recetaummm con lo que me gusta el pulpo
![]()
![]()
![]()
lo unico que es una de mis cosas pendientes porque en casa c**o buena Gallega la que siempre hizo el Pulpo es mi madre y esque esta tan bueno que yo nunca me atrevi a hacer (bueno y porque c**o a mi marido no le gusta para mi sola ....)
Pero haora que viene mi hermana para pasar su cumple con nosotros y a ella si que la encanta el pulpo tengo que hacerlo (si no me da miedo y c**o estamos en casa de mama lo vuelve a hacer ella jajajaja)
Pero lo de la olla me interesa que no se si me entero bien, lo pones lavado tal cual en la olla, sin agua ni nada tapas y esperas a que coja presion bajas la temperatura y cuanto tiempo lo dejas ? Despues esperas a que pierda la presion por si mismo y queda blandito?
Esque esta receta suena bueniiiiiiisima![]()
Ah me encanta tu opcion de link para imprimir recetas directamente en pdf
Solamente lavo el pulpo, lo limpio de ojos y visceras, y lo pongo tal cual dentro de la olla rapida, sin nada más, ni agua ni ningun condimento más... cuando la olla coja presi?n (en mi caso la WMF suba las 2 rayas) pues lo dejas cocer 7 minutos, apagas y dejas que la presi?n salga sola y el pulp+o se queda cocidito y entero (es decir los rayos quedan con sus bolitas, no c**o lo coci? antes que se dehacia todo...)..
Pruebalo y ya me dirés...
Ahhhhh yo suleo cocer pulpos pequeños, así que si es muy grande, pues un par de minutos más...