ayudaaaa porfa......firma en la fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: ayudaaaa porfa......firma en la fotos

Mensaje por carmen1969 » 06 Mar 2008 16:06

teresavillate escribió:haber quien me puede ayudar sobre todas las que teneis blog y firmais las fotos que colgais c**o puedo hacerlo yo para firmar la fotos mias.
gracias
a ver teresa si te lo se esplicar bien c**o me lo esplicaron a mi:
coges la foto que vayas a poner y la pinchas y con el boton derecho le das a abrir con paint,una vez estes dentro tienes que darle a arriba del todo donde pone ver y le das al cuadro de erramientas y te apareceran varias cosas le das a la letra A mayuscula luego pinchas el recuadro de abajo del todo de colorines y luego elijes el color que le quieres poner te aparecera mas abajo la gama de colores,luego con el raton marcas el recuadro en la parte de la foto donde vayas a escribir y le vuelves a dar a ver y selecionas barra de herramientas de texto hay escoges el tipo de letra y tamaño que quieras cuando hayas puesto tu nombre le das a guardar en archibo y listo ya la tienes sales de hay y te vas a tus imagenes a ver que tal te ha quedado si no entiendes algo me lo preguntas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 06 Mar 2008 17:24

muchas gracias a todas he entendido me o habeis explicado todas muy bien ahora lo intento gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder