[/img]http://img110.mytextgraphics.com/sparkl ... 75da8f.gif
Estoy hecha un lio:
-
manoli_72
- Ayudanta/e de cocina

Chicas vuelvo a pedir ayuda. Estoy un poco indecisa, porque quiero comprarme la Thermomix, pero queria esperar a q pasara la comunion de mi hija q es en abril, pero c**o va a subir estaba pensando en comprarmela aunque tenga q entramparme o esperar a q pase la comunion y comprarme la My Cook q es mas barata y por lo q he oido es igual q la Th. Si alguien me puede cotestar y aconsejarme lo agradeceria. Gracias y perdon por enrollarme tanto.
-
boqueroncita
- Jefa de cocina

-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

Hombre yo que tu la compraréa ahora, es que son 110? menos, y la verdad.. por esperar un poco vas a pagarla mucho mas cara.
Yo la pague al contado pero se que dan muchas facilidades de pago y puedes pagar incluso menos de 25? al mes.. te cobrar?n mas en intereses pero tambien te ahorras los 110? y luego mas adelante supongo que se pueda cambiar la forma de pago
eso no estoy segura , pero aqui hay mucha presentadora maja que te asesoraran encantadas.

Yo la pague al contado pero se que dan muchas facilidades de pago y puedes pagar incluso menos de 25? al mes.. te cobrar?n mas en intereses pero tambien te ahorras los 110? y luego mas adelante supongo que se pueda cambiar la forma de pago
-
silma
- Cafetera/o

mixmix escribió:Hombre yo que tu la compraréa ahora, es que son 110? menos, y la verdad.. por esperar un poco vas a pagarla mucho mas cara.
Yo la pague al contado pero se que dan muchas facilidades de pago y puedes pagar incluso menos de 25? al mes.. te cobrar?n mas en intereses pero tambien te ahorras los 110? y luego mas adelante supongo que se pueda cambiar la forma de pagoeso no estoy segura , pero aqui hay mucha presentadora maja que te asesoraran encantadas.
![]()
![]()
![]()
![]()
-
manoli_72
- Ayudanta/e de cocina

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda. En cuanto a las q me han mandado los privados me habeis disipado las dudas, lo q pasa q a mi mucha demostracion no me hace falta, porque mi vecina la tiene y si la compro quiere q se lo diga a ella porque quiere el libro q dan, pero de nuevo muchiiiiisimas gracias por todo.

-
lidia425
- Subjefa/e de cocina

110 euros?? eso es lo que va a subir???mixmix escribió:Hombre yo que tu la compraréa ahora, es que son 110? menos, y la verdad.. por esperar un poco vas a pagarla mucho mas cara.
Yo la pague al contado pero se que dan muchas facilidades de pago y puedes pagar incluso menos de 25? al mes.. te cobrar?n mas en intereses pero tambien te ahorras los 110? y luego mas adelante supongo que se pueda cambiar la forma de pagoeso no estoy segura , pero aqui hay mucha presentadora maja que te asesoraran encantadas.
![]()
![]()
![]()
![]()