OT HOY SORPRESA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 06 Mar 2008 19:13

Qué bueno Roski, que te lo hayas pasado tan bien, que hayas conocido a Bertac, y que hayas conseguido la famosa ollita, así la programas y tienes más tiempo para tus manualidades, tus salidas con el nieto y tantas y tantas cosas c**o te tienen siempre ocupada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Mar 2008 19:13

Beparopa escribió:Que disfrutes tu nueva olla EW que la he bautizado asi :lol: :lol: :lol:
GRACIAS BEPAROPA :) :) :) :) :) CREO QUE TE VOY DAR MUCHO LA LATA :( :dientes: :dientes: :wink: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Mar 2008 19:32

MJ43 escribió:Qué bueno Roski, que te lo hayas pasado tan bien, que hayas conocido a Bertac, y que hayas conseguido la famosa ollita, así la programas y tienes más tiempo para tus manualidades, tus salidas con el nieto y tantas y tantas cosas c**o te tienen siempre ocupada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA MARI JOSE CUANTO TIEMPO :lol: :lol: :lol: :lol: ESTE FIN DE SEMana estare todo el dia en el festival con tu paisano CANTIZANO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 06 Mar 2008 19:34

Cantizano coincide conmigo porque es andaluz, pero él es de Jerez de la Frontera y yo de Huelva, :lol: :lol: :lol:, aunque los gaditanos y los onubenses tenemos el carácter más parecido.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Mar 2008 19:37

MJ43 escribió:Cantizano coincide conmigo porque es andaluz, pero él es de Jerez de la Frontera y yo de Huelva, :lol: :lol: :lol:, aunque los gaditanos y los onubenses tenemos el carácter más parecido.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SI YA SE QUE SOIS DE DISTINTO SITIO :D :D :D :D PERO POR ESO TE DIGO QUE ES PAISANO POR QUE ES ANDALUZ :lol: :lol: :lol: :lol: LLEVA AQUI DOS O TRES SEMANAS CON ALGUNAS ESCAPADAS A MADRID :lol: :lol: :lol: :lol: EL DOMINGO ESTUVO EN EL MERCADO :lol: :lol: :lol: TU CREES QUE SE COMPRARIA ALGO ???????????????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder